Después de la entrada de Vero, se confirmó que la última habitante está apunto de ingresar. La cual estaba dentro de la casa, en la suite del líder.
Gali se conectó con ellos para darles la noticia.— Hola habitantes! -varios de ellos la saludaron ya sea con la mano o diciendo un "hola"- bienvenidos a la casa de los famosos, no saben el gusto que me da verlos allá dentro.... Ahí estamos viendo a los 15 habitantes. Pongan mucha atención, en la casa, como lo saben hay dos habitaciones la habitación tierra, la estamos viendo ahí -en la pantalla mostraron la habitación- tiene 7 camas y quieren conocer la habitación mar? -todos respondieron que si a lo que pasaron imágenes de dicha habitación- ahí la tienen, a ver esperen, hay una cama que dice en construcción, le falta el colchón, pero saben que? Ustedes son 15 pero solo hay 14 camas disponibles, pero yo tengo la solución, hoy uno de ustedes dormirá el la suite de líder.... -muchos gritaron- Pero quien es? Que creen. Eso no lo decide la jefa, ni yo, ni ustedes. Lo va a decidir el público! En este momento se abre una votación exprés que se abre para saber quién de los habitantes dormirá en la habitación de líder. Está claro? Y el resto se someterá a un sorteo para ver quién duerme en donde. Si en tierra o mar.
Paso algún tiempo para la votación. Cada habitante estaba nervioso, uno que otro confiado en que será él quien subirá a la suite, y otros nerviosos por todo lo que estaba pasando, pero una rubia estaba concentrada en otra cosa o más bien en alguien. Vero no le podía quitar los ojos de encima a Briggitte, su belleza era algo que nunca había visto, todo de ella le parecía perfecto. Su mirada, su sonrisa, su cuerpo, su cabello. Sin duda había quedado maravillada ante tanta belleza.
Pero no solo a ella le había pasado. Briggitte de vez en cuando miraba de reojo a Verónica. La cual no se daba cuenta por estar mirándola, Bri se sonrojó de inmediato al notar el como la miraba. Le parecía tierno y a la vez vergonzoso, no sabía el porque la miraba así, pero le gustaba. Los pensamientos de ambas chica fueron interrumpidos por Gali, quien habló para dar el nombre de quien subiría a dormir a la suite.
— Habitantes, en este sobre ya tengo la primera decisión del público. Que es una decisión favorable. Antes les quiero decir algo, quiero que sepan que el público está al pendiente de ABSOLUTAMENTE todo lo que pasa allá dentro a través de Vix 24/7, por las cámaras las cuales ya estan activas, y ahora si voy con la decisión del público. Quien sube a la habitación de líder es.... Eres tú, Adrián Marcelo! Es hora de que subas en este momento -el hombre quien tenía una cara un poquito amargada, pero a la vez cara de sorpresa, se levantó de su asiento y se dirigió hacia las escaleras de la habitación y subió-
Al abrir esa puerta se encontraba Paola. Quién era la última habitante sorpresa.
— Adrián Marcelo y Paola, salgan con sus compañeros. -indicó la jefa a ambos-
— O sea que yo vine por ti -murmuró Adrián- alguien estará muy feliz de verte...
Y ambos bajaron sin más. Todos los habitantes estaban viendo y se sorprendieron al ver a Paola, pero mucho más Mario quién anteriormente tenía una historia muy buena con ella.
— Nos volvieron a encerrar! -gritó desde las escaleras feliz y emocionada a lo que todos ríen por ese comentario-
Cuando bajo abrazo a Mario con mucho cariño, eran años desde que no se veían, después de él empezó a presentarse con todos pero una niña le llamó la atención, le recordaba a ella cuando era más joven. Cuándo se acercó a ella, la muchacha sonrió enormemente, al parecer le agradaba verla.
— Mucho gusto, soy Verónica.... -dice la rubia aún con su sonrisa de oreja a oreja-
— Mucho gusto, Vero. Soy Paola.... -claramente Vero sabía quién era Paola se le notaba en los ojos pero Pao quería tener ese momento con ella ambas se abrazan y después todos los habitantes ingresan a la casa-
Todos van directo al sillón para hacer el famoso sorteo. Vero se sienta junto a Briggitte para tener una conversación más profunda con ella, ya que de todos era quien más le interesaba conocer.
— Hola, Bri....
— Oh, Hola, Vero
— Perdón si solo me acerqué a ti. Es solo que pareces tener mi edad y me gustaría convivir contigo....
— Claro, a mí también me encantaría. Sería lindo conocer a la gran Verónica Salazar
— ¿Me conocías desde antes?
— Como no hacerlo.... Eres una gran actriz, Vero
— Muchas gracias, tú también lo eres....
— Me da la impresión de que eres una muy buena persona... no sé hablar contigo me transmite tanta paz y seguridad
— Me pasa lo mismo... tal vez por eso me acerqué..... Me daría mucho gusto conocerte más y en un futuro ser grandes amigas ¿no?
— Pensamos igual, un gran comienzo, rubia....
ESTÁS LEYENDO
Solo un Reality Show?
FanfictionLa casa de los famosos es un Reality Show en donde varios famosos entran a una casa donde quedan encerrados por 11 semanas. Hay peleas, amistades, estrategia y sobre todo romance. Ahí es donde Verónica Salazar fue inventada para formar parte de este...