⚜️No Todo Es Lo Que Parece⚜️
Los camerinos que les asignaban a los bailarines o estrellas que trabajaban en la fábrica no eran para quejarse, lo contrario.
Eran muy espaciosos y podían llegar a estar 10 de ellos sin ningún problema, ahí es donde ambos ahora se encontraban, Lisa estaba tras un vestidor de dobles de color salmón, las tres puertas eran transparentes, lo que hacía que su esbelta figura se revelara, notando lo pequeña que era su cintura y lo largo de sus piernas, Taehyung volteó la mirada, más no obtuvo una reacción como usualmente lo hacen otros hombres, el se consideraba educado en cuanto el cuerpo femenino, y así continúa.
—Mira este — Lisa salió con una atuendo de dos piezas, una falda con tiras de tela color crema y un top con mangas que descubrían sus hombros y llegaban hasta sus muñecas, siendo también del mismo color — creo que es lindo, ¿que opinas? ¿Las mangas están muy largas? — miró dichas y hizo un puchero.
—Creo que está muy lindo Lisa — mencionó, usando el nombre que está menciono solo lo hacían si eran bastante cercanos a ella — pero creo que la falda es algo...— pensó sus palabras y cerró apenas un ojo antes de contestar —¿Reveladora?
Lisa rió y negó con la cabeza, viendo con ternura la reacción del rubio.
Pero si supiera...
—Ese es el punto bobito— rodó los ojos y se acercó a el, dejando caer su peso en sus brazos que se posaron en los brazos de la silla donde el estaba — dijiste lo mismo de los dos que te mostré, ¿No ves los colores y los diseños? Solo te fijas que es muy corto — se quejo.
—Es que creo que es algo...
—¿Algo?— Lisa entrecerró un ojo y le vio esperando que le dijera lo que pensaba.
—¿Muy liberal?— la respuesta era Vulgar, pero viendo el entusiasmo de está cada ves que salía con una nueva prenda le hizo dudar si se lo tomaría bien, claro que lo último que quería era ofenderla.
Pero Dios.
Esos trajes eran demasiados reveladores, además que si era un baile ¿Que no deberían de fijarse más en el baile que en el vestuario?
¿No?
—Tae..— la castaña suspiro — no se si aún no te lo han comentado pero ..— le vio con una mueca indecisa— mi trabajo aquí es que tanto yo como mi vestuario atraiga la atención.
—¿Eh?— le vio confundido.
—Veras ..— no sabía como iniciar.
Tenía que tener cuidado con lo que decía ya que conocía la situación de el rubio, más sabía que inevitablemente el Viernes llegaría y entonces el rubio vería el "Trabajo" que hacían ella y sus chicas en la Mansión, no es que le avergonzara, todo lo opuesto, más no quería espantar al pobre que tenía frente a el si ya con una falda que revelaba un poco de su ropa interior — que era más larga y por ende más visible que las prendas — así que debía tomar y decir sus palabras con medida, moderadamente, para que el rubio se sintiera cómodo en su expresar, tranquilamente.
—Soy algo así como una prostituta — le sonrió.
Ok, tal ves lo "Moderado" "con medida" no estaban muy bien descritos en su lengua, y al ver los ojos abiertos más de lo que sus ojos rasgados podían permitirle, se apresuró a hablar.
—O dama de compañía, lo que más se escuche mejor — mostró sus dientes — escucha ..— se desinfló — lo que hago..— hizo una pausa — hacemos, es algo para un bien mayor si lo ves de el lado correcto.
ESTÁS LEYENDO
Wonka //KookTae
FanfictionSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...