temporada 1 capitulo 19

2 0 0
                                    

"Regreso al Nivel Nueve"

Escena 1: Regreso al Nivel Nueve

Personajes:

Bright MacPear ButterApple BloomSweetie BelleScootaloo

(El grupo emerge de una puerta oscura y se encuentran de regreso en el nivel nueve, "Los Suburbios". La atmósfera es inquietante, con casas vacías y calles desiertas.)

Bright Mac:
— Estamos de vuelta. Pero algo se siente diferente.

Pear Butter:
— Sí, es como si hubiera cambiado desde la última vez que estuvimos aquí.

Apple Bloom:
— ¿Dónde estarán los demás? No los veo por ninguna parte.

Escena 2: Explorando el Nivel Nueve

Personajes:

Todos

(El grupo comienza a explorar el nivel, buscando señales de otros ponis. Las casas son oscuras y silenciosas, y el aire está lleno de una sensación de inquietud.)

Sweetie Belle:
— Escuchan eso... ¿son voces?

Scootaloo:
— ¡Vamos a investigar!

(Siguiendo las voces, el grupo se acerca a una casa que parece estar iluminada. Desde dentro se oyen risas y conversaciones.)

Escena 3: Encuentro con los Ponis Desconocidos

Personajes:

Bright MacPear ButterApple BloomSweetie BelleScootalooNuevos Ponis (puedes nombrarlos)Poni A: CloverPoni B: FlarePoni C: Glimmer

(El grupo entra a la casa y encuentra a tres ponis desconocidos sentados alrededor de una mesa, conversando animadamente.)

Clover:
— ¡Hola! ¿Quiénes son ustedes?

Flare:
— No hemos visto nuevos rostros en mucho tiempo.

Glimmer:
— ¡Bienvenidos! ¿Cómo llegaron aquí?

Escena 4: Compartiendo Historias

Personajes:

Todos

(El grupo se presenta y comparten brevemente sus experiencias en los Backrooms, incluyendo su reciente regreso al nivel nueve.)

Pear Butter:
— Nos llamamos Bright Mac, Pear Butter, Apple Bloom, Sweetie Belle y Scootaloo. Hemos estado explorando los Backrooms y tratando de encontrar una salida.

Clover:
— ¡Increíble! Hemos estado atrapados aquí por un tiempo. No sabemos cómo salir.

Flare:
— Este lugar cambia constantemente. A veces parece que hay esperanza, pero otras veces... es aterrador.

Escena 5: Formando un Nuevo Equipo

Personajes:

Todos

(Tras compartir sus historias, el grupo decide unirse a los nuevos ponis en su búsqueda de una salida. Se sienten más fuertes juntos.)

Scootaloo:
— ¡Deberíamos trabajar juntos! Tal vez podamos encontrar una salida si nos ayudamos unos a otros.

Glimmer:
— ¡Me gusta esa idea! Cuantos más seamos, más posibilidades tenemos.

Escena 6: Preparándose para la Aventura

Personajes:

Todos

(El grupo se prepara para salir de la casa y explorar más a fondo el nivel nueve en busca de respuestas. La camaradería entre los nuevos ponis y el grupo original crece.)

Bright Mac:
— ¡Entonces, vamos! Unámonos y enfrentemos lo que venga.

Pear Butter:
— Juntos, podemos lograrlo.

(Con renovada determinación, el grupo avanza, listos para enfrentar los misterios del nivel nueve y buscar una salida de los Backrooms.)

Escena 7: Preguntas sobre Twilight

Personajes:

Bright MacPear ButterApple BloomSweetie BelleScootalooCloverFlareGlimmer

(El grupo avanza por las calles del nivel nueve, hablando y compartiendo historias mientras exploran. En un momento de pausa, Scootaloo se detiene y mira a los nuevos ponis con curiosidad.)

Scootaloo:
— Oigan, ¿alguno de ustedes conoce a Twilight Sparkle?

(Los nuevos ponis se miran entre sí, mostrando confusión.)

Clover:
— Twilight Sparkle... No, no hemos oído de ella. ¿Por qué?

Scootaloo:
— Ella es una amiga muy especial. Es la princesa de la amistad y siempre ha estado ahí para ayudarnos.

Glimmer:
— Suena increíble. Pero... ¿por qué la mencionas?

Sweetie Belle:
— Scootaloo y yo la hemos estado buscando. Ella estaba con nosotros antes de que nos separáramos en los Backrooms.

Flare:
— Tal vez si encontramos una forma de salir, podrías reunirte con ella.

Scootaloo:
— Eso es lo que quiero, pero me preocupa que esté atrapada en un lugar peligroso.

Escena 8: Reflexionando sobre la Amistad

Personajes:

Todos

(El grupo se detiene y reflexiona sobre la importancia de la amistad mientras se mueven por el nivel. La atmósfera se vuelve un poco más seria.)

Bright Mac:
— La amistad es poderosa. Nos da fuerza incluso en los momentos más oscuros.

Pear Butter:
— No estás sola, Scootaloo. Todos hemos perdido algo o a alguien en este viaje.

Apple Bloom:
— Juntos, podemos encontrar a Twilight. Y mientras tanto, nos tenemos unos a otros.

Escena 9: Esperanza Renovada

Personajes:

Todos

(Scootaloo asiente, sintiéndose un poco más alentada. La conexión con los nuevos ponis y su grupo le da esperanza.)

Scootaloo:
— Gracias, chicos. Me siento un poco mejor sabiendo que no estoy sola en esto.

Glimmer:
— ¡Sí! Y mientras sigamos juntos, ¡podremos enfrentar cualquier cosa que los Backrooms nos lancen!

(Con una renovada sensación de unidad, el grupo continúa explorando el nivel, decididos a seguir adelante y encontrar la salida mientras buscan pistas sobre Twilight.)

"La Pareja Perfecta" (Crossover REC x MLP x BACKROOMS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora