Wade
Porfin pelotuda
Wade dale conta tu historia
NO NO NO, tengo problemas con vos
Bueno chauuu
Que hija de remil put4 q sos vos
Holaaaaa, que onda? Bueno, pasaron 6 días desde que no veo a mis hermosos fans lectores solo porque la hdp de la escritora no tenía imaginación.
Bueno, abro hilo.
Estamos caminando con Logan y los chicos por la calle cuando de repente vemos una hermosura, chiquita hermosa, bella, inigualable, preciosa perrita junto a un gatito juntos, me resultó medio raro que se llevaran tan bien porque bueno uno tiene la idea que los gatos y los perros son el civil war versión animal.
La perrita tenía un traje parecido al mio, y el gatito un traje parecido a mi bello, sabroso y caliente Logansito.(Caliente: enojado)
-PAPIIII, SON IGUAL A USTEDES, ¿LOS PODEMOS ADOPTAR?
-No
-PEROOO, MI DOGUITO... lo harías por mi?-puse una carita de gato con botas
-Ay bueno pero ustedes se encargan de ellos
-SIIIIIIIIIAgarramos a Dogpool y a Catrine y nos lo llevamos a casa donde nos esperaba la vieja y drogadict4 AI.
-Y ustedes pedazo de gays que hacían, me trajeron las de charly garcia?
-eh?
-vos siempre tan metaforica, AI, tomaLe di la bolsa llena de polvos mágicos.
-che, que desubicados, en frente de los pibes
-ay mi doguito, vos ni hables
-yo mínimo no lo hago enfrente de nenes
-okey pedazos de gays ubicados al ortivismo, ¿vieron que salió la nueva temporada de heartstopper?
-PAPI, ¿la podemos ver?
-AI, sabes si es apta para todo público?
-Si, igual al final de la temporada hay una escena vos ya sabes, Hot
-ay mi doguito, en algún momento van a tener que saberlo
-pero no es el momento ahora
-AJJSJDJS que raro que Siro no los haya escuchado cuando hicieron a Ande
-okey, AI, ya basta
-AJSJJSJS okey... que es estas cosas de pelos?
-ayyy tía AI, son Dogpool y Catpool... las encontramos en la calle y las adoptamos...
-mira vos, me parece que esta casa va a tener q agrandarse con alambre
-bueno bueno buenoooooo, vamos a ver la serie??????
-si si siTodos nos sentamos en los sillones, Logan con Ande en sus brazos alimentandola, Siro acostado en mi regazo y AI en su sillón. Subimos el volumen para que la ciega AI pueda escuchar por lo menos la serie.
Cuando terminamos de verla fuimos a acostarnos a dormir. Logan se veía tan hermoso durmiendo, Catpool se puso a su lado. Al parecer Logan atrae a los gatitos con su hermoso ronroneo al dormir.
Lo abrace por la cintura y sentí una sonrisa por parte de el, y luego un susurro "te amo, estúpido", no dude en darle un beso corto en sus labios para luego quedarme totalmente dormido.
Le tengo algo preparado a mi hermosa familia... se que me falta poco tiempo pero este regalo es para siempre... para que cuando yo no esté, ellos me puedan ver cuando quieran...
ESTÁS LEYENDO
Sos un boludo pero recibido (Poolverine)
FanficDeadpool intenta conquistar a Wolverine, ¿logrará poder llegar a su corazon?