"Chaos in The Hub"
Escena 1: Llegando a The Hub
Personajes:
Bright MacPear ButterApple BloomSweetie BelleShadow GlintMás ponis desconocidos (que aparecerán pronto)
(Después de escapar de los peligros del nivel 102, el grupo aparece de repente en un vasto espacio abierto. A su alrededor hay puertas que parecen llevar a diferentes niveles, algunas abiertas, otras cerradas. El lugar parece ser un centro de conexiones entre diferentes realidades y dimensiones: están en The Hub.)
Apple Bloom:
— ¿Qué es este lugar? ¡Es enorme!Sweetie Belle:
— ¡Miren todas esas puertas! Tal vez una de ellas sea la salida.Bright Mac:
— Este lugar... parece un cruce entre todos los niveles.Pear Butter:
— Es como un punto de reunión. Pero no sabemos si es seguro.Shadow Glint:
— Lo he visto antes, pero nunca llegué tan lejos. He oído que algunos dicen que The Hub es un lugar de descanso... pero eso puede ser una ilusión también.Escena 2: El caos comienza
(El grupo comienza a explorar The Hub, observando las puertas, cuando de repente escuchan un fuerte estruendo. Otras criaturas, incluyendo más ponis desconocidos, aparecen de diferentes puertas. Algunos parecen desesperados, mientras otros se ven heridos y agotados.)
Poni Desconocido 2:
— ¡Corran, todos corran! ¡Algo horrible está ocurriendo aquí!Apple Bloom:
— ¿Qué está pasando?(Sin previo aviso, las luces en The Hub comienzan a parpadear y el ambiente cambia rápidamente de ser un lugar neutral a uno lleno de caos. Las puertas comienzan a abrirse y cerrarse solas, mientras que sonidos inquietantes llenan el espacio. El evento "Chaos in The Hub" ha comenzado.)
Pear Butter:
— ¡Algo no está bien! ¡Tenemos que movernos!Bright Mac:
— ¡Rápido, busquemos una salida!Escena 3: El ataque de entidades misteriosas
(De las puertas, criaturas oscuras y extrañas comienzan a emerger. Son rápidas y letales, atacando a los ponis que están atrapados en The Hub. Uno a uno, los ponis desconocidos que habían aparecido son atacados y eliminados por estas entidades. El grupo se encuentra rodeado por el caos, intentando sobrevivir mientras ven a otros ponis caer a su alrededor.)
Sweetie Belle:
— ¡Están viniendo hacia nosotros!Shadow Glint:
— ¡No podemos quedarnos aquí! ¡Por esa puerta!(Intentan correr hacia una puerta cercana, pero una entidad aparece frente a ellos. Un poni desconocido trata de defenderse, pero es derribado rápidamente, gritando mientras es arrastrado hacia una puerta abierta.)
Poni Desconocido 3 (últimas palabras):
— ¡NOOOO...!Pear Butter:
— ¡No podemos dejar que nos atrapen! ¡Rápido, hacia esa otra puerta!