01

125 12 5
                                    

Massachusetts, 2005;

Jimin se encontraba en su salon de clases con su walkman, concentrado en resolver un ejercicio de geometría, era como siempre un chico invisible entre bullicios y charlas de sus compañeros, también llamado el típico débil de la clase, estaba tan sumido en su tarea. Pero atento a cualquier índice de burlas hacia el, sintió como le lanzaban con fuerza en su espalda un zapato.

Levantó su mirada con su típica expresión seria y apretó con fuerza el bolígrafo, se giro en su silla y vio al grupo de chicos detrás de el.

- Pasa algo Park? - Pregunta el chico de nombre Taylor.

Los demás chicos empezaron a reír burlescos.

Jimin seguía mirándolo con su odio aumentando, se levantó ya alto de la situación y se agachó tomando el zapato del chico, sin pensarlo dos veces lanzo el zapato en dirección al chico, quien cae tapando con sus manos su nariz.

- ¿¡Qué mierda te pasa?¡ - Se levanta y mira con odio al castaño.

- Déjame en paz, estás advertido - Lo señala y se sienta de nueva cuenta en su silla.

- Ten cuidado Park, no sabes con quién te metes - Dice Taylor y sin mas se va del aula con sus amigos.

Sin importarle se pone su Walkman y se concentra en su ejercicio, jimin era una persona con una inteligencia sobrenatural e impresionante con sobresalientes y una gran cantidad de reconocimientos de ferias, jimin solía ser un chico serio, solía decir que sonreír no valía la pena después de perder a su madre.

Ya pasadas las horas, era hora de irse a casa, se levanta y empieza a guardar sus cosas. Levanta su mirada y ve al chico que siempre se queda a dormir en la escuela, se encontraba con su cabeza apoyada en la mesa y un peluche de conejo, se encogio de hombros y se puso sus walkman.

Sale y camina entre todas las personas siendo el un chico invisible, mientras otros reían y contaban anécdotas, jimin simplemente camina sin ver para los lados, ya era casi de noche y llegar a su casa le costaba mucho.

De hecho el pequeño pueblo del estado de Massachusetts, era una ciudad enorme, además que oscurecia a las cuatro y media de la tarde.

pasa por un callejón. Pero en eso un tipo alto lo frena, colocando su mano en el pecho del castaño.

- Dime que eres tu - Le susurra en el oído - aquí tengo el recado, importado de california y de buena calidad.

También había otro hombre alto corpulento de tes bronceada fumando un porro, este observa las manos de jimin apretando con fuerza el bolígrafo que llevaba.

- Quítate - Le dice jimin mirándolo fulminante.

- Eh? - Dice confundido y el otro tipo actúa rápido y separa a su amigo de jimin.

- Perdon jovencito, puede irse - Dice con una sonrisa fingida en sus labios y ve como jimin le voltea los ojos y sigue su camino.

- Diablos - Murmura el contrario.

- Para la próxima ten más cuidado Jackson - Dice e inhala el porro - estuvo a escasos de atacarte.

El contrario traga en seco y ambos miran al castaño alejarse.

Jimin llega a su edificio y sube las escaleras ya que los ascensores estaban en mantenimiento, abre la puerta y quita sus zapatos suspirando, deja su mochila en el amplio sillón y se dirige a la cocina, antes de abrir el refrigerador ve la nota pegada a la puerta.

« Surgió algo en la empresa jiminnie, come bien no me esperes, llegaré tarde y por favor duerme, necesito llegar y verte dormido, no más quedarse despierto leyendo te amo » Atentamente tu padre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

weak hero || kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora