LA NOCHE DE HALLOWEEN estaba en su apogeo, las calles estaban adornadas con luces de calabaza y telarañas, mientras los ecos de risas de los niños y música llenaban el aire, Kim Taehyung llegó a la fiesta con un disfraz que era tanto deslumbrante como seductor, vestía una blusa delgada de seda blanca que se ajustaba suavemente a su figura, con delicados bordados de flores que resaltaban en los bordes, las mangas eran ligeras y holgadas, terminando en suaves volantes que danzaban con cada movimiento que hacía, la tela brillaba bajo la luz de la luna, otorgándole un aire etéreo que lo hacía parecer a un verdadero ángel.
Combino la blusa con unos shorts cortos del mismo tono blanco, que acentuaban sus largas piernas y hacían que su figura pareciera esbelta, los shorts tenían detalles en encaje que añadían un toque de elegancia, dejando al descubierto un poco de piel sin ser demasiado atrevido, a su alrededor, unas alas blancas y suaves se desplegaban, con plumas que brillaban tenuemente, creando un efecto casi celestial, la corona de flores que adornaba su cabeza era un toque adicional, con pétalos en tonos pastel que complementaban su cabello rubio, el cual caía en ondas suaves sobre su frente.
Al llegar, se detuvo un momento en la entrada, admirando la decoración que adornaba la casa de Namjoon, la música retumbaba desde el interior, y la energía vibrante lo atrajo, se ajustó la corona de flores y tocó la puerta.
—¡Taehyung! —exclamó su mejor amigo Namjoon al verlo, este estaba vestido como Homero Addams —¡Estás increíble! ¡Ven, ven! ¡Tienes que conocer a todos!
—Gracias, Nammie —respondió Taehyung, con una sonrisa amplia, sin embargo, su mente estaba en otra parte, buscando la figura familiar de la persona que le gustaba en el bullicioso lugar, se movió entre la multitud, saludando a amigos y desconocidos, pero la ausencia del azabache lo decepcionaba.
Fue cuestión de segundos para que se sintiera en confianza, el ambiente vibrante lo animó a soltarse y pronto se encontró bailando con varios chicos, dejando que la música lo envolviera, con cada trago, el calor del alcohol se mezclaba con la adrenalina, incrementando su valentía, reía y coqueteaba, mientras el ritmo lo conducía de un lado a otro de la pista, la calidez del licor suavizaba las barreras de su mente, que se sentía cada vez más ligera.
—¡Eres el ángel más lindo de esta fiesta! —le dijo un chico disfrazado de vampiro mientras giraba a Taehyung en la pista de baile.
—Gracias —respondió Taehyung con una sonrisa coqueta, realmente disfrutaba de la atención.
Mientras continuaba bailando, la sensación de no encontrar a Jungkook comenzó a frustrarlo, con cada giro y cada canción, el deseo de verlo se volvía más intenso.
De pronto, un chico disfrazado de uno de sus personajes de terror favoritos captó su atención, desde el otro lado de la pista, su máscara icónica reflejaba las luces parpadeantes, pero lo que más inquietaba a Taehyung era la forma en que no le quitaba la mirada de encima, los ojos oscuros tras la máscara lo seguían con intensidad, observando cada uno de sus movimientos mientras bailaba con otros chicos.
Taehyung, consciente de la mirada penetrante del desconocido, decidió llevar el juego un paso más allá, moviendo su cuerpo con una provocación deliberada, sus caderas se balanceaban al ritmo de la música, y las risas de sus compañeros de baile resonaban en el aire, sabía que estaba siendo observado, y la sensación lo excitaba.
El desconocido no se quedó quieto por mucho tiempo, con movimientos decididos, cruzó la pista sin dejar de mirar a Taehyung, sin decir una palabra, se acercó al chico con el que Taehyung estaba bailando en ese momento y, con una mezcla de autoridad y descaro, lo apartó suavemente, ahora era él quien estaba frente a Taehyung.
—Parece que un ángel decidió tentar a todos esta noche —murmuró el chico, mientras sus caderas se movían en sincronía con las de Taehyung.
—Tal vez solo estaba en busca de alguien digno —respondió Taehyung con una sonrisa traviesa, sin apartar la mirada del chico, dejando que el juego entre ambos se intensificara con cada movimiento.
El chico disfrazado inclinó la cabeza, estudiando a Taehyung con curiosidad—. ¿Estás buscando a alguien en particular? —preguntó.
Taehyung dejó escapar un suspiro, su mirada cayendo un momento al suelo—. Sí, pero no parece que haya venido esta noche —admitió, con una mezcla de decepción.
Ghostface dio un paso más cerca, su presencia envolviéndolo—. Qué pena... —dijo en un murmullo bajo, sus palabras llenas de una seductora calma—. Pero, ¿quién sabe? Tal vez yo pueda ser igual de digno.
Taehyung levantó la vista, sorprendido por la seguridad en las palabras del desconocido, el brillo de interés en los ojos tras la máscara despertó algo en él—. ¿Digno? —repitió, con una sonrisa ligera.
—No me subestimes tan rápido —contestó con una risa suave, inclinándose lo suficiente para que Taehyung sintiera su cercanía.
Taehyung levantó la mirada, sus ojos brillando con un toque travieso—. Pero no suelo hablar con desconocidos.
El chico sonrió suavemente—. Bueno, entonces tendré que esforzarme para no parecer un desconocido, ¿verdad?
Taehyung sonrió, mordiendo su labio inferior mientras lo observaba de arriba a abajo—. Quizá... si logras mantenerme entretenido.
El chico se acercó hasta casi rozar su máscara con el rostro de Taehyung—. Prometo hacer mi mejor esfuerzo, angelito.
Mientras la música pulsaba a su alrededor, el baile se volvió más íntimo, Taehyung movió sus caderas de manera seductora, sintiendo la mirada del chico sobre él, la distancia entre ellos se redujo, y los cuerpos comenzaron a chocar sutilmente, cada movimiento de Taehyung era una invitación, y cada respuesta del desconocido era un desafío.
—Así que, ¿qué tipo de ángel eres? ¿Eres de esos que iluminan el camino o los que incitan a pecar? —preguntó el chico.
—Tal vez un poco de ambos —contestó Taehyung, sintiendo que la tensión aumentaba.
La conexión se volvió palpable, el chico se movía al ritmo de la música, siguiendo a Taehyung con pasos más cercanos, casi entrelazados, la respiración de Taehyung se aceleraba mientras sentía la calidez del cuerpo del chico contra el suyo, la química entre ellos era innegable, y el ambiente se llenó de una energía electrizante.
Mientras bailaban, Taehyung sintió cómo una ola de deseo lo envolvía, se acercó aún más, sus cuerpos casi tocándose, y pudo sentir el latido acelerado de su corazón— No puedo creer que esté bailando así con un desconocido —pensó, pero el pensamiento se desvaneció al ver al otro chico sonreír, incluso detrás de la máscara.
—¿Y qué más te gustaría hacer esta noche, ángel? —preguntó acercándose más, sus rostros apenas separados. Taehyung podía sentir el aliento del chico, cálido y tentador, y la tensión entre ellos se volvió casi insoportable.
—Tal vez... ir a un lugar más privado —sugirió Taehyung, sintiendo el pulso de la adrenalina mientras la música se intensificaba a su alrededor.
—Eso suena muy tentador —dijo—¿Qué tal si encontramos un lugar más tranquilo para conocernos mejor?
La mente de Taehyung giraba, la idea de estar a solas con el misterioso chico lo agito— Sí, me encantaría —respondió con un brillo travieso en sus ojos.
Tomados de la mano, se dirigieron hacia el piso de arriba, dejando atrás la bulliciosa fiesta. Taehyung sentía que su corazón latía con fuerza; la mezcla de emoción y misterio lo envolvía, sin saber quién era realmente el chico detrás de la máscara, se dejó llevar por la adrenalina.
ESTÁS LEYENDO
fantasize ☽ kooktae
FanficFANTASIZE ☽ KOOKTAE ❝ Donde Taehyung cumple su fantasía con un desconocido disfrazado de Ghostface. ❞ 💀 mini fic especial halloween THVRHODE 2024.