what if ...?
eunwoo siendo un sobreviviente más en el apocalipsis zombie
basado en el universo de the walking dead, sin una temporada especificaRick y su grupo habían pasado por incontables tragedias hasta llegar a Alexandria, su hogar. Habían pasado algunos años desde que se asentaron, habian hecho lazos con otras comunidades y todo empezaba a marchar perfectamente. La jerarquia del lugar se mantenia como siempre, Rick liderando y Daryl siendo su mano derecha. Poco a poco sus dos hijos empezaban a tomar el lugar de sus padres, Negan se los habia dicho, esos niños eran el futuro.
- ¿Me acompañas a buscar proviciones? - preguntó Carl en cuanto vio a su mejor amiga pasar por la puerta. Ella ladeo la cabeza y rodo los ojos.
- ¿Por qué siempre que estoy por descansar después de un largo día quieres salir? - se quejó, aunque los dos sabian que aceptaria de todas formas.
- Solo vamos, no será mucho tiempo. Podemos ir a ver la biblioteca que dijo tu papá, no esta a más de veinte kilometros. - propusó el castaño. La chica suspiró rendida y accedió.
El chico sonrió, tomo sus armas y una mochila lo suficientemente grande para guardar todo lo que encuentren. Salieron de la casa y buscaron uno de los autos disponibles, no sin antes notificarles a los más grandes a donde irian.
- Solo tengan cuidado. Y si algo pasa, no dudes en correr ____ y dejar a Carl atras. - bromeó Daryl antes de besar la cabeza de su hija y revolotear su cabello un poco.
- Por supuesto papá. - Carl rodo los ojos y ambos emprendieron su camino hacia esa biblioteca que tanto ansiaban visitar desde que Daryl les hablo de ella.
No estaba muy lejos, en menos de dos horas habían llegado a su destino y a simple vista se veia que no habian muchos caminantes en el lugar, nada que no pudieran manejar. La chica bajo primero y con su espada en mano acabo con dos muertos que estaban tratando de avalanzarse al carro, Carl se encargo de otros tres con facilidad.
- Esta es la peor parte del trabajo. - se quejó la rubia limpiando los restos de sangre de su rostro.
- Deja de quejarte y entremos. - Carl tomo la delantera y golpeo la puerta de la biblioteca tres veces.
Nada.
Los dos se encogieron de hombros y optaron por entrar con sus pistolas en alto al lugar. Entraron con el mayor sigilo posible, a simple vista el lugar no parecia haber sido saqueado e inclusive se encontraba bastante limpio, habian visto lugares peores.
Solo dandose miradas, ambos avanzaron con cuidado, el lugar parecia estar despejado pero aun asi no podian arriesgarse. Cada uno fue por un lado diferente, la chica avanzaba a pasos lentos tratando de agudizar su oido lo mejor que podia. Ya había revisado todo el pasillo que le correspondia, solo le quedaba una puerta al fondo y las posibilidades que hubiera un caminante ahi eran casi nulas segun su experiencia. Con confianza se acerco a la puerta, hasta que escucho un ruido dentro de esta, maldiciendo en su cabeza, bajo el arma y empuño su espada.
ESTÁS LEYENDO
this love
Fanfic╰┈➤ ᴄʜᴀ ᴇᴜɴᴡᴏᴏ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs "when you're young, you just run but you come back to what you need" - this love, taylor swift 𝘧𝘦𝘮 𝘰𝘤