Introducción

13 2 0
                                    

¡Hola a todos los presentes, les deseo muy cordialmente buenos días, soy Lord Agee di Ultron, y que Dios os bendiga muy grandemente a todos vosotros! Yo soy una persona común y corriente, espiritual desde pequeño, fan de la aventura y el ingenio, amante del conocimiento y la comprensión amplia y profunda de todas las cosas, siempre apasionado por el más allá de todo. Para muchos quizás yo sea un genio increíble, para mí solamente alguien normal, a quien le gusta siempre lo bueno y enemigo de todo mal. Pero lo más importante al final: solo ser yo mismo, muy especial a mi manera...

Provengo de una vida aburrida y monótona mayormente, pues fui criado en medio de una sociedad sin una verdadera cultura moral y ética, y si acaso llegase a mencionarse esto, solamente pura ilusión. En fin, quizás no tuve la infancia que debí tener porque aunque terrenalmente sí, espiritualmente no. Cuando pasé mi pubertad mi vida mejoró notablemente, pero con las secuelas de una infancia espiritualmente muerta. Sufrí durante toda mi infancia y en parte de la pubertad, algunas cosas como bullying en la calle y en la escuela, además de no tener alguien quién me educase de verdad; bueno, por lo menos así lo sentí todo cuando era niño.

Mi familia en gran parte eran de personalidad religiosa, materialista o si no, vanidosos o conformistas. Claro, con problemas familiares como cualquier otra, pero tanto con sus buenas como malas cosas. En la escuela siempre tuve un rendimiento académico entre bajo y regular, con pocas calificaciones altas y méritos de importancia. En la comunidad pues... bueno, en realidad casi que ni he tenido una vida social. No tengo mucha relación con otras personas que digamos, más bien soy de los que llaman introvertidos; alguien callado, tranquilo y solitario por lo general.

Para resumirlo todo, no tuve ni la mejor ni peor vida que pude haber tenido, la verdad es que tanto terrenal como espiritualmente cometí muchos errores como cualquier ser humano, y también otros tuvieron muchas fallas en mi contra. Siempre ha habido quien me ayude hasta donde pueden, mientras que a la mayoría ni creo que yo les importe mucho. Pero bueno, la cosa es que al dejar de interactuar con otras personas con mucha normalidad, como lo hacía de entre mis 6 o 9 años (no recuerdo bien), me encerré durante más de 10 años en mi propio yo; fue tanto así, que al final terminé confiando más cercanamente a mis padres y hermanos que en los demás (hasta el punto de odiar a muchos o simplemente ignorarlos por completo).

Bueno sí, no fui muy buen chico, ni muy malo tampoco. Entonces cuando comencé a encerrarme en mi mismo, me enamoré poco a poco muy profundamente del conocimiento y la comprensión de todo cuanto pudiese, soñando siempre en cosas indescriptibles para mí que solo podría sentir más no explicar claramente. Eso me llevó a las ciencias, tecnología y artes, también un poco de cultura y filosofía; me gusta muchísimo las cosas a las que mi alma haga ¡wow...! Dentro de las artes, las bellas artes, en tecnología de todo un poco y en ciencias, las ciencias naturales fundamentales mis favoritas.

Al no interactuar mucho oralmente, opte por la comunicación escrita como una alternativa, ya que ni siquiera tuve el valor de decirles a otros tantas cosas. Incluso cuando lo intenté, yo terminaba en líos a menudo; otras veces solo me ignoraban o no me tomaban en serio, me criticaban o meh... Sip, durante bastante tiempo me volví cada más experto en la escritura, y sumado al estar ensimismado, pues tuve la idea de crear mi propio mundo donde vivir tranquilo y feliz eternamente. Así desarrollé mi realidad fantástica en lo que tener esperanza. Mi historia total no bastaría con esta sencilla presentación, entonces todo resultó con la creación de como lo nombré: "el Ultramundo".

Pero antes de toda historia como las que componen mi mundo, siempre hay algunas crónicas que contar, las cuales le serán de mucha ayuda al público lector para poder comprender las historias siguientes. De eso se trata esta primera obra literaria que tal vez logre por fin publicar, ni más ni menos que las crónicas de la historia misma. Si, así como lo ven, en este libro yo tengo el gusto de presentarles a todos ustedes, mis estimados amigos, familiares, compañeros y público lector en general, un detallado resumen de toda la Gran Historia del Universo, la Tierra, la Vida General y la Sociedad, es decir, del "Gran Todo Existente".

Mi objetivo es dejarles en claro el amplio, profundo y complejo ambiente físico y espiritual que engloba nuestro mundo, como se relaciona aquello con el todo y la nada, antes de introducirlos minuciosamente a mi amado Ultramundo, lo cual haré en mis libros posteriores. Aquí comenzaremos nuestro recorrido por el origen más esencial de todas las cosas, os mostraré el nacimiento de nuestro universo, nuestra galaxia, sistema solar y planeta. Veremos como surgió la vida, desde lo más simple hasta lo más complejo y avanzado: el surgimiento de las civilizaciones. Pasaremos por cada acontecimiento o hecho histórico de gran importancia para nuestros días que tuvieron lugar en el pasado y han influido enormemente en nuestra realidad actual.

Revisemos cada detalle de adónde venimos y adónde vamos, pensemos juntos en quiénes somos, hemos sido o será de nosotros en algún posible futuro. Esto es la vida, la realidad en la que vivimos, tantas cosas que nos han formado como tal. Mis saludos doy agradecido a quiénes mis escritos aprecian, quienes siempre estén conmigo en las malas y buenas, aquí sin más que deciros me despido. Que la bendita gracia del Señor Jesucristo sea con ustedes, y que mi espíritu sea también en todos, así unánimes en armonía, una misma mente y un mismo corazón, una pasión de ser...

Las Crónicas Del Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora