Arlo estaba completamente desconcertado cuando escucho la confesión de John,ambos se fijaron la mirada en el otro.aquella escena era tan confusa para Arlo que no podía procesar todo lo que estaba pasando.
"¿Por qué ese chico tenía una mirada tan indiferente?"
"¿Acaso se trataba de alguna broma?"
Arlo nisiquiera se inmutó o contradijo las palabras del azabache aunque todo fuera una completa mentira.
"Comprometidos?!"
John no dejaba de mirarlo con sus ojos glaciales,al parecer lo que había dicho era verdad y estaba confirmado al no recibir ninguna respuesta por parte del rubio.
-estoy comprometido con el sobrino de Valerie,Arlo es mi verdadero prometido.-la conmoción se hizo notar en los rostros de las personas alrededor.
-No me casare con Zirian.-
John tenía que escapar de su "futuro" de alguna manera sin importar los perjuicios que la gente podría empezar a esparcir en contra de el por lo que tenía planeado.
Su plan no iba a ser el más perfecto de todos,pero tenía que poner en marcha el plan que tenía en mente lo antes posible y uno de sus primeros pasos para lograr su objetivo era.
"Formar un escándalo anunciando su matrimonio con alguien más."
Arlo era sumamente atractivo de ojos azules y cabellos dorados,un caballero que cualquier mujer desearía para casarse o para tener una noche juntos en un hotel,Zirian no era el único hombre que era popular entre tantas mujeres.
Tenía que elegir a la persona adecuada para tomar ese papel de prometido y esposo.
-MISERABLE!!!-
El padre de Zirian activo su habilidad repentinamente se dio la vuelta y corrió en dirección a donde estaba el pelinegro hundido en sus pensamientos.cuando estaba a solo unos centímetros de golpear el rostro del chico alguien detuvo el golpe rápidamente impidiendo que impactará contra el rostro del menor.
-Agh!!,Sueltame Maldito!!!-Zaiden se quejo por la fuerza bruta que sujetaba su brazo.
-Ni se te ocurra tocarlo,te destrozare el brazo completamente hazta que no puedas volver a moverlo nunca!.-El rubio lo miro con una mirada asesina,Zaiden se estremeció quedándose paralizado por el Aura amenazante que emanaba.
John reaccionó al ver la espalda de alguien enfrente suyo,sus ojos se abrieron cuando vio a Arlo sujetando el brazo del sujeto.
"El lo había protegido de Zaiden."
-Ustedes dos se arrepentirán!,ESPERO Y SE PUDRAN EN EL INFIERNO!-Grito intentando soltarse del fuerte agarre de Arlo.
-Zaiden de ahora en adelante el contrato de matrimonio se anula por completo,si intentas enfrentarme te denunciaré por haberte involucrado con la distribución de drogas en países extranjeros,tambien habías echo apuestas ilegales en luchas clandestinas.-
-Que?!-Zaiden se estremeció.
-Tengo más cosas en tu contra.¿acaso piensas que no se nada sobre todo el "lavado de dinero" que has echo a lo largo del tiempo que has trabajado como mi socio?,también soy capas de denunciarte por intentar falsificar contratos con otras compañías y obligarme a casarme con tu hijo solo para adueñarte de mi empresa para robarme el puesto que me pertenece por derecho!.-
Todas esas confesiones que eran esparcidas en el aire parecía no ser real;la multitud de personas que estaban escuchando cada detalle de sus palabras miraron a Zaiden estupefactos.
ESTÁS LEYENDO
"𝕸𝖆𝖙𝖗𝖎𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔"
RandomJohn era un empresario que estaba destinado a ser destruido por su futuro prometido que pronto se convertiría en una tragedia,hasta que Claire! Su amiga de la infancia le advierte sobre su futuro después del matrimonio,John estaría dispuesto a hacer...