- ¿Cuanto falta hermanito? Me estoy muriendo de calor aquí..
- Mmh, Diría que nos quedan como 20 minutos, ¿Por que no intentas abrir la ventana?
- Que chistoso eres.. ¡Hay un calor terrible afuera! ¿Enserió hay gente que se acostumbra a esto?..
Belle, estaba muriendo de calor, ya ha echo de todo, lo único que le alivia un poco es el aire acondicionado, que tira aire frío, aunque el espacio en el que tira sea mínimo.
Por su parte, Wise, ya estaba listo, con ropa corta, mantenerse hidratado, etc, así que no le afecto tanto como su pequeña hermana.
- Te dije que me hagas caso, y al parecer no lo hiciste..
- ¡Es que es muy tardado! Además, ya estaba cansada ese día, Así que no tenía tiempo para eso..
Wise levanta su mano y acaricia y acaricia la cabeza de belle, no valía la pena pelear por algo tan tonto.
Un tiempo después
Finalmente llegaron a villardiente, era como un lugar donde habitaban los vaqueros, afirmaba belle.
Tenían de todo, un bar, tienda de ropa, etc, algo impresionante de decir del como avanzaba estaba el pueblo.
- ¡Proxy! ¡Aquí! - Mientras levantaba su mano para que viera el donde estaba.
Cuando wise se bajaba de la camioneta, escucho la voz de Piper, Una de los hijos de calidon.
- ¿Piper?
Cuando wise finalmente se bajo de la camioneta, se dio cuenta de que si era piper, así que fue directo a saludarla.
- Ya ha pasando un tiempo de que no nos veíamos.
- Sisi, es que últimamente no eh podido alquilar algunas películas porque una parte del dinero lo gaste en boletos de lotería..
- ¿Y la otra mitad?..
Hubo un pequeño silencio incómodo para los dos.
- En apostar en caballos.. -Decía mientras se rascaba la cabeza de la vergüenza.
- Ya veo.. Y lucy?
- Creo que debe estar arreglándose, esperaba mucho tu visita aquí, Jeje..
Cuando termino la frase, se escucho un grito de una Lucy enojada atrás de ellos.
Era obvio que era lucy, se arreglo cada parte de ella para perfecta para sus visitantes, ¿O solo la de wise?- ¡Piper! ¡No era necesario ese comentario! - Decía enojada y sonrojada.
- Solo digo la verdad.. - Mientras se iba poco a poco del lugar, riéndose silenciosamente en el camino.
Cuando piper se fue, lucy llego donde wise, estaba aun sonrojada por lo que dijo piper, pero no tanto para que se notará, de hay empezaron a conversar un rato de sus vidas y después de eso, Wise empezó a preguntarse sobre perlman.
- ¿Y cual es el estado de Perlman?
- Justo hoy por la mañana recupero la conciencia, pero le cuesta recordar y tampoco queremos presionarlo para que hable, así que diría que esta bien.
- ¿Y que podríamos darles para que no los entreguen?
- Sobre eso.. No es necesario que nos den algo, solo llévenselo, no ganamos nada en tenerlo aquí, solo ganaríamos mala reputación si saben que tenemos al alcalde aquí, pero será mejor que se lo lleven cuando ya esté recuperado, así no tiene problemas.
Belle en su interior se sentía aliviada por saber que no estarán aquí por tanto rato, ya que para ella su peor enemigo era el calor.
- Pero, no podemos aceptarlo así no más, ¿Que podemos hacer por ustedes para recompensarlo?
ESTÁS LEYENDO
El Abrazo que nunca espero
FanfictionLos hermanos de Proxys, mejor conocido como Phaethon, llegaron a villardiente, luego de enterarse de que el alcalde de Nueva Eridu, Charles Perlman, estuviera ahí gracias a los Hijos de calidon, y como agradecimiento, le ayudarán en algunos encargos...