11.

1.1K 266 57
                                    

━━¡A CORRER!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━¡A CORRER!

Todos los carros aceleraron. Brian estaba que se le salía el corazón del nerviosismo, nunca dejo que una chica manejara su majestuoso coche y más si están peleando con otros por 50 mil dólares, solo se quedó callado y veia como Bella manejaba las cosas.

Estaban últimos y eso lo puso más tenso.

━━Dios mío Bella ━━soltó preocupado.

━━Tranquilo, ya resuelvo.

Bella presionó con su tacón el acelerador y dió un giro de 30 grados, traspaso a dos carros quedando en segundo lugar. Giraron a una curva, ese fue el clic de aprovechamiento, Brian se sorprendió como Bella usaba cada control de coche quedando así al lado del primer coche, fue un movimiento inesperado.

━━Woow ━━la mira fascinado.

( Se procede escuchar Desabafo)

Giraron de nuevo en otra curva más oscura y solo fue iluminado por los coches pasando a velocidad. Ya estaban cerca de la meta.

Bella se concentro más manteniendo su mirada fija en la carrera, está a unos pocos metros de cruzar la raya de ganador. Ella sube unas palancas y eso hizo que el Nissan diera más velocidad ya quedando en primer lugar. Brian se sostenía estando más sorprendido. Bella apretó más el volante y el acelerador. El coche que venía detrás de ella no quería quedar atrás, hacia todo el intento de poder alcanzarla, ya estaban cerca de la victoria. Por lo que él también decidió usar un interruptor que empujaba los coches dando más velocidad.

Así logró quedarse al lado de Bella nuevamente. La chica apretó los dientes sintiéndose más competitiva.

Brian ya se encontraba aturdido por la velocidad máxima, no se acostumbra ser el copiloto.

━━¡Vamos Bella! ¡Tu puedes, cariño! ¡Dale! ━━ánimo emocionado.

«La mejor cita que he tenido» pensó Brian.

Desde esa distancia prudente que se encontraban podían escuchar los gritos de la gente que los esperaba.

Bella sonríe mordiéndose el labio inferior y miró al coche de su lado y le sacó el dedo del medio. Ella aplastó un botón y su carro dió más pulso de velocidad quedando primera y pasando la marca de victoria.

━━¡SI! ━━Brian dió un grito emocionado.

Bella ríe y hace rodar el volante para que el coche gire quedando en la posición de inicio.

La gente se acercó y los rodeó. Brian y Bella salieron del coche y Mark se acerco y apunto a Bella con su dedo.

━━¡Si Brian no te quiere como su novia, yo si te quiero, hermosa! ━━Mark la abrazo emocionado saltando con ella.

━━Cuidado que está maldita falda es incómoda ━━dijo Bella sonriente, pero Mark la ignoró.

Brian soltó una carcajada y soltó otro grito de victoria.

𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌; Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora