1 - La última nota

16 3 1
                                    

El escenario estaba oscuro, y el eco del último acorde de guitarra de John Dory aún vibraba en el aire. La audiencia aplaudía con fuerza, pero en el interior de John, algo se sentía diferente aquella noche. Sabía que ese sería el último concierto de BroZone. A lo largo de los años, la banda había crecido y alcanzado alturas que jamás habían imaginado, pero las tensiones entre los hermanos habían ido escalando. Las diferencias creativas, las discusiones interminables, y el peso de la fama los había llevado a este punto: el final.

Mientras sus hermanos se alejaban uno a uno del escenario, John se quedó parado, mirando las luces que comenzaban a apagarse. Se sentía vacío. BroZone había sido su vida desde que era un pequeño troll, y ahora, el rugido de la multitud se sentía más como una despedida amarga que como una celebración.

Las peleas entre sus hermanos ya eran muy constantes pues John era el líder y hermano mayor y para el era difícil hacerse cargo de 4 hermanos menores y una banda, el quería llegar a la armonía familiar perfecta a toda costa pero el no se daba cuenta de la presión en la que metía a sus hermanos asta que ellos se artaron.

Ese día en el concierto de BroZone estuvieron así de cerca en alcanzar la armonía familiar pero el se dejó llevar por la emoción que provocó la caída de sus hermanos, esa fue la gota que rebalso el vaso.

Ven lo que pasa cuando no siguen mi guia - dijo enojado

No esto es gusto lo que pasa cuando seguimos tu guía - grito retoño

Ah ahora es mi culpa eso quieres decir, se que podemos llegar ala armonía familiar perfecta eh - dijo Jonh mientras era interrumpido por retoño

Y que pasa si no queremos - grito

Si exacto antes era divertido ahora se trata de ser perfectos - recalco Clay

Saben que me aburre ser el rompe corazones mi esquisto lavadero sincelado y yo renunciamos - dijo retoño mientras rompía su chaleco

Igual yo y estos pontelos tu - dijo Clay arrojando sus divertruenillos a John - soy más que el divertido estoy en un club de lectura sabias un club de libros tristes voy a buscar trolls que me tomen encerio

John no decía nada solo se quedaba mirando con seriedad a sus hermanos hasta que exploto.

Bien no los necesito me voy adiós lo siento voy a ir a recorrer el hamazonas sin compañía yo brolo así es brolo este Bro se va solo solo hasta nunca a todos - dijo mientras lanzaba su garfio volador y se caía

Después de esa gran discusión con sus hermanos John dory Caminó durante horas, sin mirar atrás. Su corazón latía con fuerza, lleno de incertidumbre y algo de culpa, pero también de una sensación de libertad que no había sentido en años. Ahora, sin la banda, sin el peso de ser el hermano mayor, John Dory era libre para descubrir quién era realmente. La aventura le llamaba, y por primera vez, estaba dispuesto a escuchar.

"Lo siento, hermanos", murmuró para sí mismo mientras se adentraba en la oscuridad, "pero este es mi viaje".

El viento frío de la noche acariciaba su rostro mientras sus pasos resonaban en la quietud. Cada crujido bajo sus pies parecía una despedida agridulce, un eco de las promesas que nunca cumpliría. Sabía que ellos no lo entenderían, no ahora. Pero debía seguir adelante, hacia lo desconocido, hacia ese llamado que solo él escuchaba.

Los recuerdos de su infancia aparecían intermitentes, como destellos de luz en la penumbra. Sus hermanos corriendo por el campo, riendo, compartiendo secretos bajo la sombra del viejo roble. 'Lo siento', pensó nuevamente, apretando los puños. Se lo debía a sí mismo. Este era su destino, y aunque doliera, era hora de dejarlo todo atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Solitarias Aventuras de John dory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora