capítulo 45

4 0 1
                                    

Despierto por el sonido de mi celular que indica que me la llegado un nuevo mensaje WhatsApp, como consiguió mi número.

James: Buenos días mi princesa.
Mia: yo no soy de nadie.
James: eso está por verse.

Este maldito coqueto me esta haciendo enojar.
Hago mi rutina de siempre.
Voy a enfrentarme a otro día lleno de insultos.
Las miradas me penetran apenas llego a el colegio, todas demuestran odio.
Saben que es perder a todas tus amigas por nada o más bien por un hombre llamado Gadiel.
Para evitas aquellas miradas que más hacen sentir incómoda voy por un callejón obscuro, siento que alguien me toma del brazo para girarme y así encontrarnos frente a frente, por la falta de luz no lo logro ver pero mis dudas de quien era se aclaran cuando oigo su voz.
- perdóname- dijo Gadiel.
- como puedes perdonar a quién me hace daño con su sola existencia.
- pero yo te quiero - se sinceró
- ya no me convencen tus mentiras
- pero es verdad
-ni tu te crees
El solo estaba en silencio creó que se dio cuenta que sus palabras ya no me afectan o por lo menos eso pretendo.
Las palabras no sirven las acciones perduran.
Hay ocasiones en las que uno se deja influenciar por la labia (exagerar las cosas) de las personas que creemos que nos quieren cuando no es así, si en verdad le importas a esa persona no te diría mentira solo te hablara con la verdad.
- como no creerlo si es verdad.
- nunca te importe
- eso es lo que tu piensas
- no sólo lo pienso todos lo saben - suspire- todos me odian por tu culpa
- no es mi culpa
- si lo es - suspire-arruinaste mi vida por nada - continúe -
Me quito buscamente de su agarré para caminar hacia la formación de todos los días la cual por alguna extraña razón no se realizó ayer.
En la formación la observó mi ex mejor amiga bueno el motivo de que ya no lo sea es por alguien llamado Gadiel, para que lo entiendan tengo que decir que el es el más codiciado de todo el colegio y más de roto más de una amistad.
hay cosas hay momentos que valen mucho pero no más que un verdadera amistad, eso aprendí el anterior por e o no quiero volver a la misma historia que el año pasado con James porque del anterior año aprendí que las amigas son antes de un novio y Ceik es la única amiga que me queda desde Gadiel.
Se han dado cuenta que una vida se mide como los años de la historia antes de cristo y después de cristo, es decir todos tenemos una persona la cual marco nuestra puede ser para bien o para mal, bueno mi vida se divide en antes de Gadiel y después de Gadiel pero el me desgracio mi vida gracias a el no me queda nada pero lo único que no me quito fue Ceik la cual al parecer ya la perdí pero por otro llamado James.

Not even a hope of love©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora