✧˖°. aligned .°˖✧

279 48 36
                                    

advertencia:  depresión - intento de suicidio.

✧˖°

Por primera vez en mucho, pero en serio mucho tiempo, Yoongi podría asegurar que estaba sintiendo algo.

Cuando su madre dijo unas dulces palabras, una breve despedida que ignorantemente era la última, él pudo jurar que escuchó su sonrisa a través del teléfono. Ella estaba tan feliz, él podía sentirlo aunque no estaban frente a frente, si cerraba los ojos podía visualizar el rostro lleno de alegría de la mujer ante la idea de ver a su hijo en un par de horas después de que accediera ir a la iglesia junto a ella a la mañana siguiente. Tal vez la señora Min ahora estaba convencida de que sus plegarias de años estaban dando resultados y que Dios, en su infinita sabiduría y misteriosa forma de actuar, decidió que este era un buen día para entrar en el duro corazón de Yoongi para que al fin accediera a ir a ese lugar.

Nada en las creencias de Yoongi había cambiado recientemente, seguía pensando lo mismo de las iglesias y de la religión, seguía pensando lo mismo de todos los líderes religiosos y de la insulsa facilidad con que las mujeres mayores caían en las garras de la estafa celestial, pero sabía que este pequeño gesto aparentemente repentino la haría feliz. Su madre seguramente se iría a dormir con una sonrisa en el rostro por su alegría inmensa, pero en algunas horas esa pequeña chispa no sería ni siquiera una bandita adhesiva en la gran hemorragia que él estaba a punto de causar.

Llamar a su padre no sería necesario, no quería hacerlo y algo le decía que no haría mucha diferencia después de lo que estaba por hacer, la relación entre ellos siempre fue distante, prácticamente inexistente, y aunque sabía que el hombre sentiría dolor, este no se compararía con el de su mamá ni detendría su vida ocupada, que casi nunca tenía espacio para cosas que él consideraba que no tenían mucho sentido.

Esto no fue algo que entró en su cabeza de la noche a la mañana, lleva mucho tiempo ahí, solo que él lo estaba retrasando por un solo motivo: miedo.

El miedo al dolor no existía en él, ni siquiera el miedo a ser olvidado, carajo, ni siquiera el miedo al infierno o lo que sea qué pasa con "las almas" después de la muerte, su miedo, honestamente, radica en la idea de que nadie nunca llegara a entender sus motivos; las personas seguramente dirían que fue estúpido, que lo tenía todo, que fue egoísta. Y en las noches donde el insomnio se apodera de absolutamente todo, Yoongi casi se enojaba consigo mismo en la oscuridad de su habitación ante la idea de que alguien pudiera siquiera pensar que fue fácil.

Por supuesto que no lo fue, tomar la decisión de terminar con su propia vida fue lo más difícil que alguna vez tuvo que hacer, le dio mil y un vueltas, pero siempre terminaba llegando al mismo lugar: el mundo ya no tenía nada para él. Justo ahora ya ni siquiera sentía tristeza, desdicha, odio o resentimiento, Yoongi ya no siente nada.

Bueno, si siente algo.. Siente que a veces el juego de la vida es un poco injusto, pero eso no lo detendría.

Aparte de pensar en lo que pasaría con su madre cuando las noticias fatales llegan a ella, Yoongi también pensó en cual seria la "mejor" manera para hacer esto, buscó en internet e ignoró los mensajes de alerta que le ofrecían los sitios web que visitó, diciendo que esto no tiene porque terminar así y que había gente del otro lado de su pantalla que podía ayudarlo; Yoongi se encogió de hombros aunque estuviera solo y siguió leyendo la información que buscaba.

Después de mucho "investigar" (si es que se le podía llamar así), concluyó que no había una manera infalible ni perfecta, sino que cada una se ajustaba a las necesidades de cada persona.. Sí, sabía que era un poco extraño describirlo de esta manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aligned ✧˖° SOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora