3

33 7 0
                                    

Después de que nos abrazaran nos dijeron que nos los presentarían. Mi corazón latía demasiado rápido.

Haría como si no lo conociese.

-Hola chicos os presento a Periwinkle, vuestras nuevas teloneras. – dijo entrando en la sala el señor Higgins. Los chicos de 5 Seconds of summer a.k.a la banda favorita de Sky estaba allí en esa especie de camerino. Sentí como unos brazos me rodeaban y como Sky se iba.

Seguro que estaba abrazando al chico ese que toca la batería, creo que su nombre empezaba por A.

Bueno volvamos a que tenía una cabellera rosa abrazándome, ¿Quién cojones era? Debería saberme los nombres porque mi mejor amiga los amaba, puede, ¿Lo hacía? No.

-Oh dios mío, amo vuestros videos, en serio.- dijo el pelirrosa volviéndome a abrazar.

-Creo que el sentimiento es mutuo respecto a Sky.- dije riéndome.

-Michael Clifford, para lo que quieras.- dijo guiñándome un ojo y haciendo una reverencia.

-Emerald....

-Se tu nombre, tengo un gran crush contigo.- dijo él interrumpiéndome. 

-No se si eso debería de darme miedo- le dije riendo levemente, noté que estábamos solos con la banda.- Sky, ¡¡suelta al batería!!- le dije, ya que estaba literalmente colgada de su cuello.-

-Creo que eres la primera persona que conozco que sea adolescente y no sepa nuestros nombres. – reí ante eso y Sky también, ya se había soltado del chico.

-Bueno y me los vais a decir o tengo que llamaros por los motes que utilizo con ella.

-¿Cuáles son?- dijo el asiático.

-A ti te llama el batería, a ti pelo de colores, a ti el rubio y a ti el asiático- dijo Sky señalando a cada uno.

-¡Que no soy asiático!

-Ya, eso me han dicho como ochocientas mil quinientas veces esta muchacha de aquí.- les dije encogiéndome de hombros.

-Ashton Irwin- dijo el batería, linda sonrisa por cierto

-Calum Hood- dijo el asiático-no-asiático, lindos ojos por cierto.

-Luke Hemmings.- dijo el rubio con voz seca, linda estupidez por cierto.

-Emerald O'Dogherty- dije con una sonrisa

-Skylar García.- dijo ella igual que yo, excepto por que su sonrisa se parecía más a la de cheshire que a la de una persona.

Continuamos hablando y conociéndonos. Eran realmente simpáticos.

Holiwis personajas!! Espero que os haya gustado este micro capitulo :)

No olvideis darle a la estrellita amores mios!!!! 

-GummyWonka-

Nevermind [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora