Remordimiento de un hermano mayor

2.2K 270 224
                                    

''No creo que esté muerto ahí , ni siquiera mostraron sangre o que esa lanza me haya atravesado hasta la espalda ''pensó Genya- ''Además aún tengo mi carta bajo la manga. Me pregunto si se va a mostrar pronto o habrá que esperar más'' 

-Pobre Sanemi-kun , realmente parece destrozado- dice preocupada el Pilar del Amor mirando hacia el albino- ¿Verdad Nezuko-chan? 

-S..si.. - responde Nezuko mientras Yushiro escribía en el apartado de Nezuko donde estaban las hipótesis de su amada en referencia a la chica demonio que no había devorado carne humana y a pesar de ello era muy fuerte solo durmiendo. 

-Shinobu- san - dice Kanao mirando al Pilar del Insecto quien se giro para mirarla- Debería corregir algo. El demonio con alas de pájaro tenía los ojos amarillos , no es el mismo del abanico que tiene los ojos verde. Son distintos. 

-Oh - vuelve a mirar sus notas y ahí se percato de ese error - Tienes razón Kanao. Debo corregirlo. Muchas gracias. Tienes una excelente vista. 

-De nada, Sensei- responde con una ligera sonrisa la cazadora de las flores- Es para que no haya confusiones. 

-Kocho deja que te ayude  si me permites - interviene acercándose el Pilar del Sonido - ¿Me pasas tu bloc y el pincel? No tardaré. 

-Oh claro pero , ¿ qué vas a hacer , Tengen? - pregunta mientras le pasaba el bloc donde estaba el apartado de la Cuarta Luna Superior junto al pincel y vio como el ex shinobi se sentaba en el suelo y a una velocidad increíble empezaba a hacer trazos de las distintas versiones de Hantengu y sus distintas versiones con sus respectivas letras de las distintas formas de memoria mordiéndose la lengua concentrado

- Listo , ¿ qué te parece?  Así se les podrá diferenciar mejor para no confundirlos. Bastón de monje es Sekido el de los ojos rojos , el del abanico con ojos verdes es Karaku , el que tiene alas y garras de águila todavía no sabemos el nombre pero tiene los ojos amarillos , el de los ojos azules que atravesó al hermano pequeño de Sanemi tampoco sabemos el nombre por ahora pero él lleva una chaqueta que parece de estilo occidental del mismo color y finalmente por el momento porque no sabemos si podría haber más sorpresas tenemos a Hantengu que tiene un circulo rojo en la cabeza.  

-Ara Ara, sabes dibujar muy bien. Son exactamente iguales. Así no habrá confusión. Gracias , Tengen - Uzui alzó su pulgar con una ligera sonrisa. Quizás si podrían llevarse mejor si Tengen Uzui controlaba más sus ideas locas y no intentara llevarse a sus niñas. Coincidían en muchos puntos y eran de los más inteligentes dentro de los Pilares además de que podría aprender de las kunoichi. 

-Shh quédate aquí, pequeña. Tengo que hacer una cosa - susurra la pelirrosa dejando a Nezuko en su asiento besando su frente quien sonrió a su hermana mayor antes de que esta se acercara junto a su antiguo maestro, el Pilar del Agua y el de la Roca que llevaba a Genya aproximándose a Sanemi quien tenía la cabeza agachada.  

-Nemi - empezó a hablar Genya cuando su Sensei lo dejó con cuidado en el suelo poniéndose de cuclillas viendo a su hermano mayor temblar- Escucha..... 

El albino alzó la mirada mirando a su hermano pequeño aún con las lágrimas retenidas sin decir nada- ¿Qué? -dijo sin alzar la voz o gruñir ni cuando Kyojuro puso una mano en su hombro y Giyuu lo hizo en el otro sin decir nada ninguno. 

Genya intentó no ponerse nervioso ni que le sudaran las manos empezando a hablar poco después mientras eran ambos hermanos observados por su madre, hermanos pequeños y Gyomei Himejima.  

-Nemi me duele verte sufrir tanto después de .... - expresa Genya con mucha preocupación pero fue interrumpido 

-Soy un maldito mal hermano mayor - le cortó sin darle tiempo a que siguiera hablando dejando boqui abierto a este, ya no valía la pena ocultar eso más y mostrar su preocupación real por Genya aunque sus métodos ahora no los veía tan correctos como antes - Por eso.. no quería.... no quería..... que te unieras a la maldita cofradía de los cazadores de demonios, estúpido. Mira lo que te ha pasado. Por no estar ahí. Te han atravesado con una maldita lanza una de esas alimañas - 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now