Los chicos nos acompañaron a nuestro hotel, por lo visto el suyo estaba a dos calles. Mañana nos iríamos de aquí, pero volveríamos a vernos la semana que viene, nos íbamos a mudar aquí.
Como nos íbamos por la noche habíamos quedado con ellos por la mañana.
-Creo que le gustas a Luke.- dijo Sky cuando estábamos ya en nuestra habitación.
-No lo creo
-¿Viste cómo te miraba? Mi sexto sentido me dice que si
-Pues deberías de revisarte ese sentido que te has inventado por que te puedo asegurar que no le gusto al niñato.- dije para meterme a duchar.- Además, nos acabamos de conocer.
-Así que... te gusta.
-No he dicho eso, jamás me gustaría ese niñato.- dije desde a dentro del baño.
No volvimos a hablar sobre ello. Hablamos del hecho de que Michael mirara nuestros videos.
Eso era increíble incluso para mí que odiaba esa dichosa banda. Pero he de reconocer que los chicos eran bastante simpáticos y su música era buena, no era mi estilo, pero era buena.
Fuimos a desayunar con los chicos, era divertido ver las caras de fanguileo de Michael y Sky.
Luke iba detrás muy serio, yo sabía por qué.
Calum, Ashton y yo íbamos en medio charlando y los Fans de la vida iban delante. Desayunamos en su hotel porque se acordaron que hoy harían una twitcam y tuvimos que volver.
Si, saldríamos en una twitcam.
Si, acabaríamos muertas según la imagen que me había dado del fandom de los chicos, la 5SOSFAM creo que me había dicho Sky.
-Hola a todos- dijo Ashton, nosotras permanecimos atrás hasta que nos llamaran.
-¿Se está viendo?- pregunto calum.
-Si, dicen que si
-Bueno Fam, tenemos una gran noticia que daros, pero eso será más adelante.
Cuando llevaban un rato charlando sobre tonterías y contestando preguntas decidieron decir la esperada noticia.
-Como ya sabéis estaremos de marcha por Europa, como Alex
-Como coflex
-si, como coflex y bueno, como iba diciendo, tenemos dos noticias-dijo Ashton- la primera es....
-EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS DE TOUR TAMBIEN POR TODA AMERICA Y AUSTRALIA.
-A sí que será algo así como una gira mundial
-pero sin el como- dijo Luke a lo que rieron. Calum nos hizo una señal con la mano para que entráramos en plano.
-nuestra segunda noticia es que hemos encontrado unas magníficas teloneras para todo el tour, con vosotros...
-PERIWINKLE -grito Michael.
Nosotras saludamos a cámara nos presentamos y les dijimos nuestras redes sociales para que nos siguieran, luego salimos de plano y dejamos a los chicos seguir con su twitcam.
Miramos el móvil y teníamos un montón de notificaciones en twitter y en Instagram, muchas de las notificaciones en twitter eran insultos tipo "seguro que se están aprovechando de ellos" y cosas a si
No.Lo.Entendia.
A ver ¿qué les pasaba? Solo estábamos haciendo nuestro trabajo, ni que nos estuviéramos acostando con ellos. Parecían sus madres, aunque algunas también veían nuestros covers y estaban mega felices, intente solo fijarme en ellas.
holaa!!! Espero que os haya gustado este mini-capitulo.
VOTAD, COMENTAD & COMPARTIR.
#PrayforFrance #PrayForLibano #PrayforSiria #PrayForGaza #PrayForPalestine #PrayfortheWorld #IseehumansbutNOThumanity #stopviolence #prayfornotmoremurderinnocentpeople #prayforthekids
-GummyWonka-
ESTÁS LEYENDO
Nevermind [Luke Hemmings]
Fanfiction¿Qué pasaría si lo volvieras a ver? ¿Qué pasaría si tus sueños dependieran de la persona que te odia? ¿Qué pasaría si tus peores secretos salieran a la luz? Esta es la grandiosa y misteriosa historia de Luke y Emerald. Este es el relato de sus vida...