Meet me at midnights
Sebastián se encontraba trabajando en una cafetería como camarero, era un día lluvioso pero a la vez hermoso. Tuvo que atender a una de las mesas en la que se encontraba su mejor amigo; Luciano Da Silva.
—Hola Sebastián—
—Hola Luciano ¿Qué vas a ordenar?—
—Qué después de tu trabajo nos veamos en el estacionamiento antiguo—
—Uhm, claro ¿Y tomarás algo?—
—Un café—
El uruguayo fue a dar el pedido y cuando estuvo le dejó el café.
Hace unos pocos días, Martin había cumplido 27 años, su cumpleaños fue inolvidable y se quedaron con muchas ganas de seguir, fue algo muy divertido y tranquilo. Los regalos no faltaron y la mayoría de ellos acertaron a lo que le gustaba, pero amo todo y le dio completamente igual.
—¿Te diste cuenta que ese auto estuvo desde todo el día?—Preguntó el compañero de Sebastián; Miguel, era unos dos años más grande que él—
—No, y creo que es mejor no acercarnos por las dudas de que nos pase algo...—
—Claro—
Sebastián dejó en la mesa de Luciano, había mucha gente entonces no podía quedarse charlando, así que esperaría al momento de irse para esperar a su mejor amigo.
Sebastián continuó atendiendo a los clientes, pero su mente estaba en la cita secreta con Luciano en el estacionamiento antiguo. No sabía qué era lo que Luciano quería discutir, pero siempre estaba dispuesto a escuchar a su mejor amigo.
Mientras trabajaba, no podía evitar mirar hacia la mesa de Luciano, que ahora estaba vacía. Sabía que pronto se encontrarían en un lugar más privado.
Cuando finalmente terminó su turno, Sebastián se despidió de sus compañeros y salió de la cafetería. La lluvia había cesado, dejando un cielo gris pero tranquilo.
Se dirigió hacia el estacionamiento antiguo, preguntándose qué sería lo que Luciano quería hablar. ¿Sería algo relacionado con el auto sospechoso que Miguel había mencionado?
Al llegar al estacionamiento, vio a Luciano esperándolo, apoyado en su auto. Sebastián se acercó, curioso.
—¿Qué pasa, Luciano?—preguntó Sebastián.
Luciano comenzó a hablar, pero Sebastián no sabía que lo que estaba a punto de escuchar cambiaría todo.
—Martin murió...—El brasilero dio un suspiro y se quedó callado—
ESTÁS LEYENDO
El club de los 27 - BruUru - Especial: Halloween (1)
ParanormalUn grupo de 7 jóvenes chicos de 26 años se reencuentran después de 4 años sin verse todos juntos. concepto: Humana(?)