En la mansion Wayne, más o menos en la mansion de Bruce este pasaba una noche normal acostandose con supermodelos.
Amanda: Tan guapo y tan solito~.... ¿No te aburre eso Bruce?.
-Se acurruca en su pecho-.Sally: ¡Oye, lo estás acaparando!.
-Se pone posesiva-.Bruce: Chicas, por favor calmense.
-Sonríe con galanura-.
Hay suficiente para tod....Algo que llevaba Amanda lo dejó con los ojos abiertos.
Bruce: Oye....
-Mira lo que llevaba en el cuello-.
Ese collar de perlas, ¿de donde lo sacaste?.Las chicas solo se reían mientras Bruce trataba de quitárselo....
.......
El pelinegro se cayó de la cama y de repente....
Bruce: -Mira sus manos y volvió a ser un niño-.
¿Que significa es....?.Martha: Bruce.
-Sonríe con amabilidad-.
No hay porque tener miedo.El ya sabía el contexto de lo que estaba por pasar ahora....
Bruce: ¡No!.
Thomas: Papa y mamá siempre te protegerán.
-Trata de darle confianza-.Bruce: -Mira con terror a una figura en las sombras-.
Aquel extraño disparo a Thomas dejándolo muerto.....
Martha solo gritaba de horror, y Bruce no podía parpadear....
???: -Trata de quitarle a Martha el collar, pero termina disparándole al pecho por error haciendo que todas caigan al suelo-.
El niño sólo estaba paralizado, viendo una sonrisa perturbadora en el asesino.
???: Asesino, asesino, asesino....
El asesino de sus padres no era ni más ni menos que....
Tras disparar el gatillo....
......
Bruce: -Despierta de esa horrible pesadilla-.
No era la primera vez que soñaba con Batman, y no habian planes para que sea la última.
Joker: "Asesino", "asesino", "asesino". Ju, ju, ju, ju.
-Se ríe recostado en el sofa-.
Siempre presumías y restregabas tu moralidad, creyendote superior a nosotros por nunca haberte ensuciado las manos. ¿Que se siente ser rebajado a este nivel Brucey?.La alarma sonó, y por eso no hay momento para seguir con estas dudas.
........
[Mientras tanto en otro universo....]
ESTÁS LEYENDO
Fear and hope
FanfictionBatman tras ser rescatado de morir ahora deberá unir fuerzas con una nueva aliada si quiere sobrevivir.