Cap. 31 - Enemigo de mi Enemigo

36 8 5
                                    

Galien, el enorme guerrero, se retorcía mientras hacía lo imposible por remover el líquido picante de su rostro. La irritación sobre su piel era abrumadora, lo suficiente para sobrepasar la hipnosis que se le había impuesto. Todo, en un desenfrenado frenesí, en la cual blandía su guadaña en todas direcciones, atravesando cuanta estructura tuviese la mala suerte de estar en su camino. 

Mientras tanto, Sun Ce y Tobu se mantenía a la espera. De un momento a otro, el colosal insecto podría recuperar su estado anterior y volver a atacar. El general de Sendero Verde aún mantenía su postura de contrataque. A la espera, con espada en mano apuntando al frente, listo para atravesar la apertura tan pronto fuese revelado ante sus ojos. Tobu, a su lado, también adquirió una postura de guardia. Un simple vistazo, y Sun Ce supo identificar que esta tejedora era más que una simple cocinera. 

Sin embargo, ambos dejaron de pensar y se enfocaron al frente, cuando por fin el enorme insecto detuvo su cólera desenfrenada, quedando completamente estático mirando hacia un costado. El momento había llegado. 

—Mmmm.... interesante. 

Tanto Sun Ce como Tobu quedaron extrañados. Esas palabras habían escapado de la boca del desenfrenado insecto. Ambos intercambiaron miradas por un momento, para comprobar si, definitivamente, su compañero había escuchado lo mismo. Sin embargo, su atención jamás se aparto del guerrero de la guadaña. 

—Que sabor tan peculiar. El caldo tiene buen sabor, y la carne de cavasuelos tiene una textura exquisita. El picante es fuerte, pero no lo suficiente para hacer que el sabor del resto de ingredientes se vea opacado. Fascinante... Simplemente maravilloso. 

Esto tenía que ser una broma. Era lo que el guerrero y la cocinera estaban pensando en estos momento, al ver a Galien disertar para si mismo mientras saboreaba el resto de ingredientes que aún remanecían sobre su máscara, ignorando completamente todo a su alrededor. Hasta que una de esas tejedoras enmascaradas se le acercó por la espalda. 

—¡Tu! ¡Bestia! ¿¡Qué estás haciendo!? ¿¡Se te dio una orden! —Dijo la tejedora claramente enfurecida. 

—¿Una orden? —Preguntó el guerrero con escepticismo. —Espero que disculpe el mal entendido señorita, pero Galien no sigue órdenes de nadie. 

—¡Maldito inútil! ¡Obedece!

El tono extrañamente formal del que antiguamente era una bestia desenfrenada, no soló dejó aún más confundido a Tobu y a Sun Ce, sino que también irritó a la tejedora, al punto de alzar su agujar para azotar al guerrero y recordarle quien estaba al mando. Lo que ni ella, ni ninguno de los presentes esperaba, era que la guadaña de Galien sería blandida con una fuerza tal, que los dos trozos separados del cadáver de la tejedora enmascarada serían lanzado con brutalidad contra los muros de las cavernas, partiéndose en pedazos más pequeños ante la brutalidad del impacto. 

Los ojos de Tobu casi se escapan de sus órbitas. Una cosa es ver estructuras siendo demolidas por tal brutalidad. Otra cosa muy diferente era ver a un cuerpo vivo ser despojado de la vida de tal forma. Sun Ce, en cambio solo frunció el ceño, ahora comprobando lo que tanto había temido. Ese guerrero que se hacía llamar Galien era mucho más peligroso de lo que realmente aparentaba. De hecho, apenas fue capaz de ver el trazo de su ataque, ahora que parecía tener el pleno control de su cuerpo y mente. El rostro de Galien, en cambio, solo mantenía una expresión neutra. Dubitativa. Por si haber segado una vida no le hubiese molestado en los absoluto. 

Galien alzó la mirada, y trató de entender que estaba pasando a su alrededor. Tejedoras luchando contra tejedoras. Eso no tenía ningún sentido. Sin embargo, no era algo que realmente le importaba, y mucho menos su problemas. Su mente daba algunas vueltas entre sus pensamientos, pero había algunas lagunas que no era capaz de llenar. Como el hecho del por qué estaba allí en ese preciso momento. Sin embargo, su guadaña solo adquirió una postura más relajada, mientras caminaba con nada de preocupación hacia el guerrero que mantenía una postura defensiva hacia él, y la tejedora a un lado que parecía estar en algún estado de shock o algo similar. 

Hollow Knight Fanficción - Honor y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora