Capítulo 2♥

1.5K 58 2
                                    

Las chicas se levantaron por el sonido de la alarma desayunaron y fueron al colegio.

-Los chicos de ayer me sacaron de mis casillas!-dijo Naty en el auto.

-Plis ni me los recuerdes!-dijo Fanny.

-Aunque el chico que nos defendió era guapo-dijo Naty buscando el lado positivo a lo sucedido el día anterior.

-Natalia, acaso estas loca?-dijo Fanny alterada!

-Que sucede? Era feo?

-Por supuesto que no!, digo, lo que quiero decir es que en ningún momento nos defendió además él fue quién empezó!-dijo Fanny molesta.

-Si, tienes razón él empezó pero también lo terminó y no dejó que nos hicieran nada.-dijo Naty sonriendo

-Si, como digas!

Naty se quedaría en casa de Fanny para pasar un rato juntas. Así que luego de la graduación se fueron para la casa de Fanny.

Las chicas estaban en la sala haciendo un borrador de lo que harían más o menos en las vacaciones (la agenda), mientras los padres de Fanny estaban en el living room viendo una película, pero de momento escucharon un ruido muy raro, todos corrieron a la sala pensando que le había pasado algo a Fanny y a Naty, cuando llegaron vieron una de sus ventanas rotas. La mamá de Fanny, Estefanía, vio a un muchacho que salía corriendo y lo detuvo, cuando se dió cuenta era el chico de la patineta se puso furiosa.

-No tenías por que haber echo eso mal nacido.-gritó Estefanía

-Oiga señora, yo le dije que si no me devolvía mi skate entraría yo a buscarla.

-Lárgate de aquí con tu patineta ahora mismo, antes que llame a la policía -dijo Estefanía sacando a Shawn de la casa.

El papá de Fanny, Luis, se quedó observando por la otra ventana y Shawn estaba frente a la casa de Fanny con unos amigos en la calle. Y estaban haciendo mucho ruido y no dejaban pensar a Fanny y ella salió.

-Mamá vengo ahora-dijo Fanny levantándose de la mesa.

-Fanny a dónde vas?-dijo Naty

-No vas a salir, son las 10:00 de la noche y esos tipos están locos, son peligrosos.-dijo Estefanía con autoridad.

-Déjala! -dijo Luis

-No me van a hacer nada mamá, tranquila.-dijo Fanny sin obedecer a su madre.

Fanny salió de la casa y fue a donde Shawn.

-Permiso-dijo Fanny dándole una palmada a Shawn es su brazo-Puedo hablar contigo?-pero Shawn la ignoraba. -Imbécil que si puedo hablar contigo.-dijo Fanny agarrandolo de un brazo.

-Y tú quién te crees? No me vuelvas a tocar y mucho menos a llamarme imbécil!- reaccionó Shawn sin mirar quién le hablaba. Cuándo se dio la vuelta y vio a Fanny le dijo- Siento mucho lo de la ventana niña rica, pero necesitaba mi skate.

-Podemos sentarnos a hablar con calma, sin problemas? y puedes dejar de llamarme así?-dijo Fanny sentándose en la acera.

-Si, porque no?-Shawn se sentó y le dijo-me llamo Shawn, tu eres Finny verdad.-dijo con un tono rudo.

-Mucho gusto Shawn, estuviste cerca, pero soy Fanny.-dijo riendo

-Da igual, eres la niña rica, de alta clase- dijo Shawn mirando el cielo.

Fanny lo miró muy mal por su comentario.

- Perdón -se retractó - tienes un nombre muy raro.- dijo Shawn tratando de arreglar el momento.

Good girls love bad boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora