*Si esta en cursiva es que hablan en español*
Cuando llegamos a España la madre de Sky nos estaba esperando allí. Lo cual era muy raro porque siempre mandaba a alguien.
Digamos que Sky está forrada.
Por consiguiente yo también lo estoy, digamos que soy algo así como su hermana.
~Flashback~
-Ey chica, ya te adoptaron- me dijo Mary llevándome a la recepción del hogar.
Allí había una mujer alta y que tenía pinta de ricachona.
A la mañana siguiente llegamos a España, a una gran mansión en la costa. En ella había una niña que tendría mi edad jugando en el jardín.
-Hola me llamo Sky
-Yo Em.
~Fin del Flashback~
Tendría unos 14, desde entonces somos inseparables.
Ahora teníamos 17.
-¿Cómo habéis estado?- dijo dándonos un abrazo, por lo general no era tan cariñosa. Solo a veces.
Le contamos todas las novedades y ella se puso contentísima. Bueno digamos que le daba igual que nos fuésemos a vivir a Los Ángeles con cuatro chicos que no conocía de nada por qué punto uno todos en esta casa sabemos que yo estoy aquí para distraer a Sky, algo así como para que para ellos sea como no tener una hija y no se sientan tan culpables, y punto numero dos podrían venir a visitarnos siempre que quisieran.
La gira comenzaría dentro de semana y media en Australia.
Australia, llevaba tanto tiempo sin pisarla, la añoraba muchísimo.
Sabía que lloraría.
Nos dijeron que seleccionáramos canciones para cantar en el tour y algunos covers también. Es decir, estábamos haciendo un playlist para la gira. Los chicos habían creado un grupo de whatsapp y nos estaban petando a mensajes.
Ahora mismo estaba intentando mirar la lista de canciones que tenía en una nota en el móvil con canciones que nos gustaban mucho y con canciones que habíamos compuesto nosotras pero el maldito teléfono no paraba de vibrar y sonar.
Agg iba a matarlos. Sky me observaba libreta en mano muerta de risa al ver mi cara de querer matar a alguien. Cuando ya estaba por revolear el móvil siento una llamada de Skype.
Por qué pondría mi número vinculado. Me odiaba ahora mismo.
Le di el teléfono a Sky y ella lo descolgó riéndose.
-Hola chicos.- dijo ella, en la pantalla había tres de cuatro segunditos apelotonados.
-Hola, ¿Por qué no contestabais?- dijeron ellos preocupados.
-Estábamos eligiendo el playlist.- dijo Sky, yo estaba tratando de tranquilizarme. Digamos que soy agresiva y tengo poca paciencia, mala combinación.
-INTENTANDOLO, AGG COMO OS ODIO.- dije gritando, ellos solo se rieron.
-No les conviene reírse de ella cuando se enfada.- dijo mi amiga, llegué junto a ella más relajada.-
-Hola chicos.- dije con una sonrisa
-Wou, si que eres bipolar Em.- dijeron ellos, en el fondo se podía ver a Luke con el móvil.
-Como sea- dije rodando los ojos- ¿como han estado?
-¿Ahora te preocupas por nosotros? Pensé que no te preocupabas por nadie- soltó Luke desde atrás mientras que el resto, Sky incluida me miraba como si hubiese preguntado lo más grande.
Me tenían como si fuese un ogro. Tal vez lo fuese.
-No realmente, solo trataba de ser amable, pero ya que veo que no tengo la necesidad, estaré en el jardín si me necesitas.- dije saliendo de la habitación cigarro en mano.
-Em, está lloviendo te vas a resfriar.
-Me la bufa.- dije cerrando la puerta de un portazo.
Holis, voy a subir dos capitulos por que punto uno este es corto punto dos este es una mierda :3
VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN! asias <3
-GummyWonka-
ESTÁS LEYENDO
Nevermind [Luke Hemmings]
Fanfiction¿Qué pasaría si lo volvieras a ver? ¿Qué pasaría si tus sueños dependieran de la persona que te odia? ¿Qué pasaría si tus peores secretos salieran a la luz? Esta es la grandiosa y misteriosa historia de Luke y Emerald. Este es el relato de sus vida...