Prologo

366 25 7
                                    

-Tom ¿hoy todos se van a ir?-pregunte mirándolo desde el comedor (si se le podía llamar así)- y ¿quién cuidará de Ginny?

-La llevarán con una vecina y todo estaremos trabajando-me miro con tristeza- ¿Por qué no llamas a Estefan para que te haga compañía?

-Me pelee con él.

-¿Por qué?-preguntó interesado sentándose a un lado mío.

-Dijo que yo era tonta y muy orgullosa. Jugamos un partido de fútbol, él ganó y se burlaba de mi, le dije algo feo que hizo que se molestara conmigo y no le pediré perdón-respondí, desviando la mirada de mi hermano.

-Creo que si eres un poco orgullosa, pero bueno. ¿Y si llamo a Raúl?

-¡No!-grite asustada y él se sorprendió que reaccionara de esa manera- No, mejor me quedo sola-agruege.

-Bueno como tú quieras-hablo y fue a su habitación para cambiarse e ir a trabajar.

Raúl era un joven de 20 años que a partir de que había cumplido los 10 años me había estado mirando mucho.
Nunca me quitaba la mirada de mi cuerpo, eso me preocupaba y al mismo tiempo me asustaba.

Mi hermano se fue y yo me quede sola haciendo mi tarea.

Era las once de la noche y tenía miedo, bastante para ser exacta.

Estaba acurrucada en la cama tapada con las cobijas hasta el rostro, tratando de conciliar el sueño.

¡PUM!

Se escucho un fuerte ruido y provoco que me pusiera a temblar.

Una fuerte lluvia llegó.
Las gotas golpeaban el vidrio una y otra vez y yo no paraba de temblar.

Los truenos se escuchaban cada vez más seguido.

No podía dormir. Me levanté de la cama y fui a ver por la ventana, pude ver a Raúl tocando la puerta y no lo escuchaba a causa de la lluvia y truenos.

Dude en abrirle y él no se rendía.

Al final acepte y corrí hacia la puerta.

-Hola Raúl ¿Qué.....?-no termine de hablar cuando sentí sus labios presionando los míos, empujándome para entrar y él poder cerrar la puerta.

Trate de soltarme y no podía, me tenía muy bien sujetada.

-Hoy vas a hacer mía-dijo al dejar de besarme, se veía claramente que estaba borracho.

-¿Qu...? ¿Qué?-tartamudee.

Y eso fue lo último que dije.

Sueña despierta [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora