—¡Todo listo!
No sé en qué estaba pensando en el momento que acepte el absurdo juego de Joshua y Liam e incluido Jake.
Sabía que algo estaban tratando a escondidas mías cuándo se veian muy juntos y aún así tuve que aceptar o terminaría como una cobarde.
¿Adivinen a que juego me uní con estos idiotas.?
Aunque no crea que sea evidente, es como un juego para niños solo que es incluido con bebidas y tres malditos locos que tienen la capacidad de darme dolores de cabeza.
Si.
"Verdad o reto"
Si no podemos cumplir cierto reto o lo que pida, como castigo se beberá un shot de whisky.
¿Qué de dónde sacaron una botella de whisky?
No tengo ni puta idea.
Las cervezas eran más simples para mi, pero ellos se la acabaron en la cena.
Cuándo regrese de la cocina los dos idiotas ya tenían todo completamente planeado. Y lo peor de todo es que no puedo decir no o no cumplir sus desafíos por culpa de mi tolerancia.
—¡Muy bien, empecemos! —grita Josh apagando las luces.
El lugar se vuelve a oscuras y solo queda una vela sobre la mesa para iluminarnos, la botella de whisky empieza a brillar sobre mis ojos y respiré profundo cuando Joshua se sentó frente a mi.
Me vengaré de este idiota sea como sea.
—Si quieres parar, sólo dímelo.
Un escalofrío recorre por mi cuerpo al sentir su respiración cerca de mi oído, sus labios casi rosando por mi cuello.
Giré la mirada y antes de que tomara su postura imite su mismo movimiento hacercandome cerca de su cuello y alzé los ojos para contemplar el momento en dónde tensa su mandíbula.
—No soy una cobarde, no te preocupes.
Dicho eso me alejo sin esperar una respuesta, satisfecha por escucharlo reír.
—¡Ey, no se vale hacer trampa! —se queja Josh
Y frunzo el ceño cuando nos apunta con el dedo a ambos.
—¿Puedes callarte y empezar con tú jueguito de hombrecito? —dije burlesca.
Me mira entre ofendido y con malicia abre la boca para protestar pero levanta sus manos tapando ambos lados de sus mejillas y vuelve abrir la boca para mover solo sus labios.
"Te voy a hundir con él, Anderson".
Me regala una sonrisita de lado y se acomoda en el regazo de su novio.
Ja.
—¿Y bien, quién empieza? —pregunta Liam.
—¡Empiezo yo! —grita Josh.
Me cruzó de brazos al ver como su mirada queda clavada sobre mi, me recuesto sobre la silla esperando las tonterías que saldrán de su boca.
—Anderson. —se aclara la garganta. —¿Verdad o reto?
Bien, supongo que me toca no ser una cobarde esta noche.
—Verdad.
—¿Es verdad qué tú primer beso, ha sido con Lewis?
Me quedó pálida y en silencio procesando su jodida broma.
¡¿CUANDO SE LO DIJE?!
¡Nunca le dije que el fue mi primer beso!
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Casualidad©
RomanceFran y Jacob tienen indiferencias, pero por parte de ella que empieza a odiarlo desde el momento que se cruza en su vida sin restricciones, sin embargo, al pasar del tiempo termina aceptando la "relación falsa." Pero sinceramente, Fran podría resist...