01

52 12 0
                                    

OH SEHUN

ODIABA A PARK CHANYEOL.

Lo odiaba con cada fibra de mí ser, con el fuego abrasador de mil soles ardientes. Lo odiaba de maneras que ni siquiera podía describir.

¿Te preguntas por qué?

Déjame contar las malditas razones…

Comenzó en la escuela primaria. Sí. Odio a ese cabrón desde entonces. Quinto año, Gran Final de la Unión de Rugby Sub-10. Era el capitán de su equipo. Yo era el capitán de mí equipo. Marcó el tanto ganador y llevó a su escuela a las finales estatales. La mitad de mi equipo lloraba con sus padres mientras yo solo lo fulminaba con la mirada. ¿Y sabes lo que hizo?

El cabrón me sonrió.

Llega el instituto. Séptimo año, Colegio de Chicos de Seúl. Una de las escuelas privadas más exclusivas de la ciudad, donde Park ChanYeol y yo seríamos compañeros de clase, compañeros en el equipo de rugby. Él era el capitán del equipo, porque claro que lo era. Notas perfectas, cabello perfecto, rostro perfecto.

Quizás incluso me hubiera gustado el chico.

Hasta dos semanas antes de los finales. Llegué a casa y mis padres me sentaron. Mamá había estado llorando, papá estaba callado y malhumorado. Devastado.

Tenía que cambiar de escuela y mudarme de casa. Papá había perdido su negocio y yo tendría que asistir al instituto público local.

No podían pagar la matrícula porque la muy querida ferretería de mi padre había sido desguazada y vendida por unos centavos nada menos que al gigante de las ferreterías Park Corp.

Del maldito Park ChanYeol.

Avance rápido hasta las semifinales de rugby de octavo grado. Instituto Público del Norte de Seúl contra el Colegio de Chicos de Seúl; chicos pobres de barrio contra los esnobs ricos de muy buen gusto. Mi vieja escuela, mis viejos amigos y mi nuevo archienemigo.

A los diez minutos del segundo tiempo íbamos ganando por cuatro. ChanYeol hizo un avance por la banda, a punto de anotar con seguridad. Alineé a ese cabrón, despejé la mitad del campo para aplastarlo contra el suelo. Lo derribé por las piernas y lo llevé hasta la banca. Le impedí anotar y salvé el partido. Todos aplaudieron y fui nombrado jugador del partido. Pero ni siquiera podía alardear porque tuve que ir al hospital ya que, cuando lo abordé, me rompí el brazo.

Me perdí la gran final por su culpa.

Odiaba a Park ChanYeol. Lo odiaba porque yo había decepcionado a mi equipo, y lo odiaba porque él todavía estaba en la escuela privada y yo en el hoyo de mierda que era el instituto público.

Lo odiaba más porque mi padre luchaba muchísimo. Nunca volvió a ser el mismo después de eso.

Avance rápido nuevamente al décimo grado. El carnaval de rugby de los institutos de Seúl. En realidad, nunca pude jugar contra él, pero lo veía. Con su uniforme del equipo del Colegio, con su novia rica, su cabello largo y su bonita sonrisa. Odiaba que él tuviera la vida perfecta, una vida fácil, mientras yo mantenía la cabeza gacha, tratando de no ser obvio al mirar a los chicos en los vestuarios. Sin camisa, sudorosos, acalorados.

Odiaba haberme fijado en él. Era alto, delgado y estaba en forma. Su cabello oscuro y suelto, su piel pálida y sus mejillas sonrojadas.

Lo odiaba por hacerme desearlo.

Sin esperanzas de ir a la universidad, dejé el instituto al final del décimo grado y comencé a trabar en la construcción como aprendiz. Lo disfrutaba y era bueno en ello. Salía con mis amigos. Todavía jugaba rugby los fines de semana, pero estaba fuera de la división escolar, así que nunca volví a jugar contra él.

𝐄.𝐂.𝐁 || 𝒔𝒆𝒚𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora