La historia que les voy a comentar, empezó desde el año 2023-2024. Un chico nuevo llegó al cole a cambiarme la vida por completo. Ese tipo (por respeto no menciono el nombre) nose, desde el principio me gustó JAJAJAAJAJAJ. De apariencias no vamos a hablar puesto que yo le veía con amooooor, para mi era un tipaso, pero en aquel tiempo el amor me sonreia desde otros ojos (un man de mi curso) mientras tanto el claaaaro, andaba con otras personas, nos hicimos amigos, yo sabía que el gustaba de mi pero el no sabía que yo tambien sentia cositas por el, entonces nos contabamos nuestras historias de desamor, el me hablaba de su vacile en aquel tiempo y yoooo como buena amigaaa, consejera y psicóloga le daba consejos, y así mismo el conmigo. Paso el timeeee y ahora en este añoooo, ya le veía indicios de que quería andar conmigo, pero me daba cuenta de que había iniciado algo a distancia con una personilla de otro lugar muy lejos, total eso me bajoneó. Empezó el 20 de agosto a escribirme (ya había acabado todo con esa chica de lejos, una tal Jaz....) y enviarme videos de amor y vainas así de pelado acaramelado. Yo me mantenia en mi postura de que nooo, que nada que ver. Hasta que tuvimos la primer conversación fué un día 22/08/2024, hablamos y se sincero conmigo, me dijo que me quería para algo serio, que me queria, que yo le gustaba, que queria compartir una vida conmigo, tu ya sabes, vainas de enamoradillo. Yo le dije, para resumir, que yo en ese momento iba a hacer desastre su vida, que yo no estaba preparada para una relación asi, que no sabía ser una novia, que noooooo, que por el momento no. Entonces el me dijo que si podía intentar conquistar mi corazoncitooooooo, ayyyy que bonito, y yo, yooo le dije que yes, yes yes yes yes yes claro que yes. Desde aquel momento las cosas han sido una montaña rusa, emociones tristes y felices, llegó el lunes 26/08/2024 y me llevó girasoles al coleeee, el es un man muy detallista, es un 10/10 , es lo que toda pelada quisiera tener en su vida y yo lo admito, yo no me puedo meter con el, no puedo estar tragada porque mi pa no permite la relación, sucedieron inconvenientes con mi papito, el por un tiempo desconfió de mi, era una situación muy incomoda en la casa, hasta que eso se resolvió, pero aún me mantengo con el chico este. Peeeeeero, como sieeeempre hay un pero, desde hace semanitas me han venido las sospechas de que el todavía entraña a un vacile que tuvo (esecíficamente a la pelada de la cual me habló hace time) sieeeento eso, lo presiento, tu sabes que ojo de loca no se equivoca, y nose, aun no me enamoro de él y me dicen que estoy a tiempo de dejar las cosas ahí antes de que el vinculo se vuelva mas fuerte, antes de que yooooooooo me enamore, aunque parece. La verdad pienso que alguien no debería estar con otra persona solo por necesidad y no porque la quiere realmente, y ese es mi miedo, estar con alguien que ame a otra persona, por eso en ocaciones me porto esquiva, grosera, distante e indiferente es la manera en la que "me auntoprotejo" de cualquier malicia de las personas. La gente dice que nos vamos lindos justos, pero es que no es lo que la gente dice si no lo que uno siente. Y yo le quiero, solo le quiero, porque aldecir amarlo, estoy mintiendo, y no me gusta la mentira. Pero a el si lo veo metidote y mis amigos también lo ven asi, en ese tipo de situaciones ¿qué puede hacer uno?
ESTÁS LEYENDO
uno más, uno menos
Humoresta es una história muy épica, que me ha dejado lecciones de vida, que quizá te ayuden a ti, yo las aprendi muy taaaarde, pero las aprendí!