Te encontrabas todavía en la habitación de randal, ahora estabas atada a la pared, ¿¿como llegaste a esa situación??, intentaste salir de la habitación, pero randal había llegado, justo cuando estabas por salir, querías llorar por simple desesperación al pensar que no habría alguna forma de salir de este lugar.
-"¡¡Mi angelito~!!, ¿¿como te la estas pasando??", -"déjame salir.....", esas fueron tus únicas palabras, no tenias la fuerza de voluntad necesaria para hablar, el se agacho para estar a tu altura, -"claro que no, ¿¿sabes lo difícil que fue conseguirte??", un nudo se hizo presente en tu garganta, simplemente no podías hablar, tal vez por el miedo o los nervios.
-"¿¿me dejaras ver a mis padres....??", -"kuku~, que ángel más divertida que eres, nop, ellos ya no son tu familia~", ¿¿ya no son mi familia??, el pelirrojo se acercó a tu cara, su nariz empezaba a sangrar, sentías su aliento cálido golpear tu rostro, el te agarro de los hombros, acercándote aún más cerca.
-"no saldrás de esta habitación, no importa si ruegas, te mantendré segura~, tu piel no se puede manchar, golpear, raspar~", estabas apunto de protestar contra el, sentiste como te empezó a besar, intentaste empujarlo, el te agarro de la mandíbula, sentias varias gotas del liquido carmesí cayendo sobre ti.
El paro aquel beso, tan asqueroso, su cara estaba manchada de sangre, te sentías asquerosa, el te miró, una sonrisa morbosa se creó en su rostro, querías llorar, -"tus labios saben delicioso~, igual que tu sangre~".
Después de eso el chico se fue de la habitación, dejándote encerrada de nuevo, empezaste a llorar, no entendías el por que te pasaba todo esto, simplemente cerraste los ojos, no querías saber más de esto, querías morir, viste algunas muñecas acercándose a ti, retrocediste rápidamente.
-"humana...., hola....", una muñeca intento hablar, su voz era ronca, algunas partes de su rostro estaban rotas, su "piel" era de porcelana, -"eres.... la humana..... del que tanto habla el joven maestro.....", ¿¿joven maestro, se referia a randal??, tu en vez de hablar solo asentiste, las muñecas se miraron entre sí, como si estuvieran pensando en confesar algo.
-"el joven maestro...., te envío unas flores....., ¿¿cierto....??", -"e--eh, si, estaban marchitadas", ella se apoyo en la pared, no tenía piernas, por eso se arrastraba, -"nosotras..., le hicimos algo a esas flores....".
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mi gente, REVIVI EL FANFIC🚬🗿🙀🤑🤑, la idea de que las muñecas tenían algo que ver con los síntomas de la rayiz fue gracias a Mioska_www, graciela por la idea🗣‼️‼️, bueno, ME PIRO, VAMPIRO👁👄👁
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL //randal ivory//
Fanfic"Oh, mi ángel, tan bella y delicada, te amo y tu me amas" "déjame ir...."