Capitulo l: La Peor Fiesta De Cumpleaños (parte 1: Prólogo)

8 0 0
                                    

<<Año 2040>>

Nos encontramos en un panorama de una casa que en vez de una casa es una mansión bueno este chico estaba alistandose para su fiesta de 5 años no tenía tantas expectativas de que fuera la mejor fiesta pues para que mentir lo tenía todo pero nunca tuvo el cariño de sus padres su madre lo maltrataba su padre rara vez le prestaba atención el típico "puedes tenerlo todo, pero no significa que no haiga una consecuencia por todo eso" exacto el chico lo tenía todo pero a cambio de eso tenía que soportar el odio de su madre hacia el y la falta de atención de su padre.

(Fotito de Haruto de niño)

-El futuro nunca es lo que uno espera, puede que tengas todo pero a cambio de eso recibirás desprecio por parte de lo que te dieron esas personas por eso es mejor no tener nada a tenerlo todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-El futuro nunca es lo que uno espera, puede que tengas todo pero a cambio de eso recibirás desprecio por parte de lo que te dieron esas personas por eso es mejor no tener nada a tenerlo todo.- Se repetía a cada rato cuando el grito de su padre llamándolo lo saco de su nube.

-Haruto deja la mierda que estas haciendo para después y en vez de eso baja a recibir a tus estupidos invitados.- Decía Aoto su padre con rabia y desprecio en su voz, Haruto pensaba hacer caso omiso pero a cambio de eso iba a pagar de la peor manera así que bajo de donde estaba y se acerco a la puerta para abrirla, al abrir la puerta una gran oleada de sus familiares entraba sin tener cuidado de hacerlo caer, cuando pensaba que no faltaba nadie mas entro la mejor amiga de su madre de nombre Mizuki con un niño de piel morena, cabello verde, ojos color azules y un mechon de su cabello era color azul.

-Oh si, se me olvido decirte Aoi tuve un hijo, se llama Akito espero él y Haruto sean lo mejores amigos como lo somos tu y yo.- Dice mientras esta mira a Aoi la madre de Haruto con una sonrisa, Haruto para ser cortes le hablo a Akito.

(Fotito de Akito de niño)

-Mm Akito, ¿cierto?, ¿Deseas algo de comer o de beber?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Mm Akito, ¿cierto?, ¿Deseas algo de comer o de beber?.- Miraba a Akito el cual estaba nervioso de igual manera asintió y dijo nerviosamente.

-E-eh si, puedes traerme un jugo de naranja?.- Haruto asintió y a la vez fue por el jugo mientras aquel chico llamado Akito se sentaba y nerviosamente tomo el control mientras prendia la tv

La Mafia Y El Reino Fantasmi Where stories live. Discover now