Las seis chicas ya habían llegado a la casa, se había hecho de noche en el trayecto del parque a la casa.
A sana se le ocurrió preparar comida, aunque Mina y Momo pensaban en mejor ordenar comida.
Sin embargo, tzuyu sí quería cocinar con Sana ya que es algo que le gusta, entonces ella y Sana se pusieron a cocinar.Dahyun se hizo amiga de Momo de una manera muy rápida, las dos decidieron jugar algunos vídeojuegos.
Mina y Chaeyoung no sabían que hacer, así que entre ellas dos solo había silencio.
- Oye Mina, ¿qué te parece si te dibujo? - Dijo Chaeyoung de repente, Mina la volteo a ver y le hizo una sonrisa cuando vio que Chaeyoung estaba algo emocionada. - Bueno, supongo que esta bien. - Respondió, a pesar de que no sonaba emocionada en realidad ella si estaba feliz.
- ¡Genial! Espera voy a por mi caballete y algunas pinturas, si? - Dijo Chaeyoung, sonando más feliz que antes. Mina asintio la cabeza con una sonrisa y espero a que Chaeyoung volviera.
Después de pocos minutos, Chaeyoung regresó y se preparó para poder dibujar y pintar a Mina.
Chaeyoung le dijo a Mina como posar, ella no era tan buena en cuanto poses pero Mina sabia como hacerlo, entonces era más fácil.
- Mina, ¿te han dicho que pareces un Ángel? - Dijo Chaeyoung de repente, sonrojando a Mina, pero ella simplemente respondió - Nunca me lo han dicho.. -
- Que bien! Porque puedo ser la primera que te lo dirá, eres como un Ángel.. Siento que tu belleza es muy irreal y mágica, como la de un Ángel!
Mina sonrió por las palabras de Chaeyoung, nunca le habían dicho algo así.
- Tú también eres así de linda, Chae. - Respondió de manera sincera y fría, Mina.
- Muchas gracias Mina! Pero yo no me comparó a ti, tú eres realmente hermosa, a pesar de que luces frías, eres muy dulce conmigo.
Mina se sentía muy elogiada, a pesar de que esas palabras eran lindas, hacian que Mina de alguna manera no quisiera escuchar más, pues algo hacia que se pusiera nerviosa.
Paso una hora y Chaeyoung ya término de dibujar y pintar a Mina.
- ¡Mina, mira como me quedo! - Llamó Chaeyoung a Mina, Mina se levantó y se acercó a Chaeyoung, cuando vio el dibujo de Chaeyoung se sorprendió, Chaeyoung dibuja muy bien. - Dibujas muy bien Chae! ¿Vas a una escuela de Arte o algo así?
- Nop, simplemente aprendí en mi casa!
- Wow, me sorprende eso, dibujas realmente bien.
- Si quieres te lo puedo regalar!
- Oh, ¿enserio? Chae no sé, porque tú lo haz hecho y no sé si es que tú quieres quedarte lo enserio o..
- No, no es como que no te quiera tener en un cuadro, ¡pero enserio! Quiero que lo tomes como un regalo.
- oh, bueno, gracias Chae!
Chaeyoung sonrió y Mina hizo lo mismo, Mina sintió su corazón latir rápido pues la sonrisa de Chaeyoung hizo algo en ella, como si fuera la sonrisa más hermosa que oído haber visto.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗸𝗻𝗮𝗲𝘀 𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆𝒔 // 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘯𝘨 𝘚𝘢𝘵𝘻𝘶 𝘋𝘢𝘩𝘮𝘰
RomanceEn este fanfic, Im Nayeon y Yoo Jeongyeon están casadas y amabas adoptan a tres niñas (no tan niñas). Ellas dos se tienen que ir de viaje por un problema del trabajo.. Así que llaman a sus tres mejores amigas a que cuiden a sus 'hijas'! Entras en...