Una tarde, mientras caminaban por el lago, Noah decidió abrir su corazón.
Noah: "Adriana, cuando te conocí, era solo un príncipe con deberes. Pero ahora, después de conocerte de verdad, me he dado cuenta de que lo que siento por ti es más que un capricho. Quiero que me veas como a un igual, como a alguien que se preocupa por ti más allá de la corona."
Adriana se detuvo, sintiendo el peso de sus palabras. Cada día que pasaba a su lado la ayudaba a abrirse, a dejar atrás el miedo que había estado paralizándola.
Adriana: "Noah, la verdad es que... no sé cómo se siente el amor. He estado atrapada en mis responsabilidades y en lo que se espera de mí. Pero contigo, hay una chispa que no puedo ignorar."
Noah sonrió, sintiendo que había dado un paso adelante.
Noah: "No tienes que forzarte a sentir nada. Solo quiero que te sientas libre, que elijas lo que quieres."
El ambiente se tornó suave y cargado de posibilidades. Adriana lo miró a los ojos, reconociendo la sinceridad en su mirada.
Adriana: "Quizás debería permitir que esto evolucione. Quizás pueda dejar de lado mis miedos y ver a dónde nos lleva esto."
El tiempo pasó, y con cada encuentro, la conexión entre ellos creció más fuerte. Noah se convirtió en un rayo de luz en la vida de Adriana, un refugio donde podía ser ella misma.
Y así, entre risas y corazones que se abrían, Adriana comenzó a sentir algo que había estado ausente en su vida: amor verdadero.
Pero en el reino, donde el deber y el corazón chocan, los secretos apenas comienzan a desvelarse. Adriana y Noah no han terminado su historia... El amor verdadero siempre encuentra su camino, y lo que está por venir cambiará el destino de la realeza para siempre. ¡La aventura continúa!FIN DE LA TEMPORADA #1
YOU ARE READING
El Amor de una Princesa: Entre el Deber y el Corazón
RomanceAdriana, la heredera al trono, se debate entre su deber real y un amor por Noah, un príncipe de Canadá. ¿Podrá encontrar la felicidad sin renunciar a su corona?