Cap9 "¿Qué eres?"

104 6 13
                                    

Los chicos estaban de lo más tranquilo caminando dirigirse a la estación abandonada. Admiraba el paisaje, charlaban, todo normal hasta que llegaron a la entrada.

-Llegamos- exclamo Bonnie.

-Por fin, no pensé que fuera tan lejos- exalo Sandy cansado de la caminata.

De repente un escalofrío recorrió el cuerpo de todos, como si fuera un aviso de mal augurio, de que no tenían que entrar.

No le dieron mucha importancia así que entraron de todos modos. Ya adentro caminaron de puntitas de pie para hacer el mínimo ruido pero de repente se escucho un estruendo de una voz grave.

-¡ɛ§pīŕịţů§ ðəmɛŋ øţřơ ąñø!-

Todos se pegaron el cagaso de sus vidas por el ruido que parecía dicho en una lengua desconocida y muerta.

-¿Q-qué f-fue eso Bonnie?- Pregunto muy asustada Jessie.

-No tengo la menor idea-

-No te preocupes yo te prote-

Antes de que Leon termine su frase se escucharon gritos qué parecían de almas en pena. Estaban todos pegados uno con otro por el temor pero lograron visualizar una luz celeste que emanaban las ventanas del vagón qué hacía de cuarto para Gus.

-Chicos creo que ya se de donde pueden venir esos ruidos- dijo Bonnie señalando el dichoso cuarto.

Se acercaron lentamente y asomaron sus cabezas poco a poco a la ventana.

Estaban petrificado parecía que en cualquier momento se les salía el alma no podían creer lo que veían sus ojos.

Había una estrella rodeada por un círculo (estos estaban hecos de sal), velas que emitian un fuego azul intenso y el globo de Gus en medio de ese círculo. La muchachada no entendía nada hasta que apreciarión a su amigo arrodillado frente a ése ritual, este empezó a recitar frases inentendibles con la misma voz gruesa de antes. En un momento dado los ojos de aquel chico se le iluminaron y el círculo empezó a sacar rayos de luz azulados y de estos salían lo que parecían espíritus qué se introducian tanto en el globo como en Gus.

El grupo estaba aterrado por lo que estaban presenciando, no querían ver pero a la vez no podían despegar su vista del acontecimiento.

Después de un rato tanto los gritos y luces se empezaron atenuarce. Cuando todo parecía terminado Gus cayó duro al piso.

-¿Q-que fue todo eso?- dijo Nita aterrorizada.

-No tengo la más pálida idea- contesto Bonnie.

-¿Deberíamos entrar?- pregunto Sandy.

-No creo que sea buena idea- respondió Jessie.

Justo en ese momento el rubio comenzaría a levantarce lentamente, se tronaria los huesos y agarraría su globo que lo iluminaria con un aura fría y brillante por unos segundos.

-Spooky ya termino puedes venir-

El globo en forma de perro saldría de bajo de la cama y salto hacia los brazos de su dueño.

-Ya ya tranquilo se que te asusta esto pero sabes bien que es necesario si quieres seguir viéndome-

Sus amigos se petrificaro «¿Qué mirrda esta pasando» pensaron todos mientras retrocedian despacio.

Gus sintió una presencia que lo observaba y decidió salir del vagón para ver que era. Los chicos escucharon como se acercaba así que salieron volando a las vías, ya que les quedaba más cerca qué la salida.

Estaban mudos no querían que los descubrieran, iban lentamente más al fondo del túnel ferroviario cuando de repente Sandy se tropesaria por la nula luz qué había, entoces Jessie prendió la linterna del celular para tratar de ayudar a su amigo pero se llevaría el susto de su vida.

♡El Corazón De Un Fantasma A Un Puede Latir♡(BonniexGus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora