◇Min: Podrías decirme que demonios te esta pasando querido?? O de verdad pensaste que podrías seguir engañandome??
◇Jimin: No se de que estas hablando, yo de verdad no te estaba engañando, lo que te digo es cierto.
◇Min: Sabes que a mi no me puedes mentir, a menos que quieras que a tu lindo cachorrito le pase algo malo??
◇Jimin: No te atreverías verdad?? Solo dime lo que quieres y yo lo haré, pero no le hagas daño a mi bebé.
◇Min: Lo siento cariño, pero tu ya no me interesas en lo más mínimo, sabes perfectamente a quien quiero y lo que deseo de él.
◇Jimin: Eso no es posible Min, él no es un objeto y tienes que entenderlo ya.
◇Min: Cierra ya tu maldita boca Park Jimin, que me estoy arrepintiendo de ser bueno contigo.
En eso Min le dio una bofetada a Jimin qué lo hizo sangrar de la boca, salió de la habitación lleno de furia, pues sabía que ese Omega tenía razón y que jamás tendría al hombre que le había robado el corazón, que con el paso del tiempo se convertiría en una obsesión.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
La desesperación era mucha para Jungkook, mediante el lazo podía sentir el miedo de Jimin y eso lo tenía demasiado enojado, pues no entendía porque estaban empeñados a hacerlos sufrir, de verdad que temía por la vida de su Omega y su cachorro. Mientras en casa su hija no dejaba de preguntar por su papi Mimi, lloraba en las noches hasta quedarse dormida, pues su papi le leía sus cuentos favoritos y también le cantaba de manera tan dulce, que siempre soñaba que su papi era un ángel, porque canta hermoso.
A Taehyung no le quedo más remedio que contar que ya eran padres Hoseok y él de un hermoso cachorrito llamado Seojun y así se quedaron en la mansión, para ayudar a Jungkook con su sobrina.
Por su parte Namjoon estaba al cuidado de su ahora pareja y sus cachorros, que a pesar que siempre le decían que ya no eran unos bebés, ellos amaban que Namu les dijera así, ya que Soobin y Yeonjun amaban a su ahora papá Joonie. El Alfa adoraba saber que para esos cachorros adolescentes, ya era su padre de corazón, porque el los ama con todo su ser.
Jin con la ayuda de los detectives Lee y Hyungwon, estaban buscando el lugar exacto donde tenían a Jimin, pues por alguna razón los aretes no indicaban el lugar correcto y eso no le daba buena espina a Han, ya que los aretes jamás habían fallado desde que se le entregaron al Omega.
◇Jin: Han, tengo que hacerlo, es mi deber como familia.
◇Han: No Seokjin, no es tu deber perder tu libertad, tu único deber es ser feliz al lado de tus hijos y del Alfa que esta dispuesto a todo por ti.
◇Jin: No entiendes que si algo le pasa a Jimin y su bebé, me muero, sería mi culpa totalmente.
Jungkook iba entrando a la oficina de su cuñado, cuando este repetía que era su deber salvar al chico quien siempre daba todo por él y sus sobrinos.
◇Jungkook: No vuelvas a decir eso Jin, ni tu, ni nadie tiene la culpa de todo esto, el único causante de tanta desgracia y dolor es Min Yoongi y todo gracias a una severa obsesión hacia ti, pero no te preocupes, que ya dimos con la ubicación exacta en donde está esa mansión.
◇Jin: De verdad ya lo saben?? Porfavor dime en donde es, yo tengo que ir, necesito estar cerca de Jiminie.
◇Jungkook: Lo siento pero tu no irás, esto debo resolverlo yo y solo Namjoon y mis hombres de confianza irán conmigo, tú y los cachorros estarán bajo la vigilancia de Kai y Bk, así que no debes preocuparte.
◇Jin: Que?? Namjoon ira contigo?? Pero el prometió estar conmigo y si le pasa algo? Esto no puede ser Jungkook, debes llevar a los agentes contigo, ellos podrán protegerte mejor.
Después de eso, Seokjin salió de su oficina, directo a buscar Namjoon, pues estaba enojado y asustado, no quería perder otravez a su Alfa, ya que por fin había decidido seguir adelante y darle una oportunidad a su corazón.
Llego hasta la habitación del Alfa y entro sin pedir permiso, algo que no era una buena idea en ese preciso momento.
◇Jin: Ay por Dios, mejor salgo y te vistes y luego hablamos, ok.
◇ Namjoon: Oh no precioso, ahora te quedas y me das unos minutos, no pienso pasarme de listo, no es el momento, aunque no dudo que muero por arrancarte la ropa y hacerte mío al fin.
Jin no sabia que decir, pues no había visto desnudo a su ahora Alfa antes y la verdad no estaba nada mal, no sabía hacía dónde mirar, pues Namjoon seguía desnudo retandolo con miradas demasiado sensuales.
La tensión en el ambiente era muchísima, pero debían contenerse y esperar el momento adecuado, pues ahora solo importaba rescatar a Jimin con bien y así asegurarse que tanto él como el cachorro, estuvieran en perfecto estado de salud.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Por otro lado, los hermanos Luhan y Taekyun, seguían sacando información de suma importancia, ya que querían dejar a Min en la ruina total, pues descubrieron que jamás les daría todo lo que les prometió si secuestraban a Jimin.
Y era más que claro que no se quedarían las cosas así, pues ellos expusieron mucho más de lo que habían imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Dark side pt 2
Fanfiction"La venganza es un plato que se sirve frío " y los Jeon pagarán muy caro todo lo que me quitaron.