40. Final.

1K 99 5
                                    

Sin importar su lesión él siguió entrenando, antes de la pelea quería corregir un poco mi equivocacion pidiendole permiso para ayudarlo pero solo obtuve una mueca de desaprobación por parte de él.

Subió al cuadrilátero y todos enloquecieron ante la gran presencia del gran emperador, como siempre una sonrisa arrogante pintaba su rostro.
Listo para hacer una gran noche en la historia del boxeo.

—Ojalá y el pie no impida que él gane.— susurré cercas del entrenador.

Sonrió y volteó a verme. —Es el emperador, no se ha ganado ese apodo solo por nada.— se encogió de hombros.— estoy seguro que él ganará.

—Siempre gana, losé, pero su hombro y ahora su pie se han convertido en su punto débil y su contrincante lo sabe.— dije preocupada observando a Jaekyung ya preparándose para la gran pelea de está noche. Listo para recuperar su título después de los malos comentarios de internet ante la lesión de su hombro.

La campana del ring sonó. —Vamos, golpea hijo de puta.— soltó Jaekyung con una sonrisa, Baek soltó el primer puñetazo sobre su cara pero Joo lo esquivó para devolverle el golpe pero ahora contra su estómago haciendo que su contrincante soltará un gemido de dolor.

La pelea se torno más intensa entre golpes y ahora manchas de sangre, Baek no desaprovechó el pie de Jaekyung así que lo piso haciendo un remolino contra este sacándole sangre haciendo que cada paso que diera ya quedará marcado por su sangre.
El pequeño percance no detuvo al emperador y siguió dando golpes contra el hasta que sonó la campana de que había terminado el tiempo.

Un pequeño descanso no era suficiente para curar el pie de Jaekyung, intenté ayudar pero él lo rechazó. —Estoy bien, deja de molestarme. — soltó groseramente mirándome con asco.
Sentí decepción por como me había tratado en ese momento, sé que me pudo haber tratado peor pero no importa, me preocupa demasiado su salud como para dejar que pequeñas cosas me separen de mi preocupación hacia él.

La campana volvió a sonar, de nuevo volvieron a los golpes ahora eran más rápidos parecía que Jaekyung quería acabar con esto rápido.
Baek se defendía pero no podía tanto contra el ataque de Jaekyung, la pelea dió un nuevo giro cuando Baek se alejo tomando esto a Jaekyung por sorpresa permitiéndole a su contrincante hacerle una llave llevándolo al piso.

—El hombro. — murmulle para mí misma observando como Joo arqueaba la espalda del dolor ante el ataque, aprovechando la posición de él, Baek hizo un nuevo remolino contra su pie.
Atacando así sus puntos más débiles, él emperador fue derrumbando junto a todo su imperio.

La campana sonó de nuevo, separandolos.
El imperio se puso de nuevo de pie por la campana, que hubiera pasado si no hubiera sonado.
La mirada de Jaekyung ahora estaba llena de ira hacia su contrincante, como un cazador estudiando los movientos de su presa para atacarlo y matar.

—Si no fuera por mi condición del pie, en el primer asalto estarías muerto.— amenazó Jaekyung con una sonrisa arrogante.

—Tu imperio está a mis pies ahora, emperador.

Ese comentario solo hizo que la furia de Jaekyung aumentará más contra él.

El descanso terminó y volvieron a atacar.
Baek se notaba más animado pero no pudo contra Jaekyung en menos de dos minutos Joo lo tiró al piso pero este aún así siguió luchando, sonó la campana y anunciaron un gran "empate" todos nos conmocionamos ante la gran noticia.

Jaekyung se notaba más que conmocionado, no podía creerlo ni nosotros tampoco, la mayoría de los presentes lo abuchearon e insultaron.
La pelea terminó y nos dijirimos a nuestra sala, todos nuestros compañeros estaban tratando de animarlo pero él solo dijo.

—Dejenme a solas con ___.

En ese momento pase saliva, quería salir corriendo pero solo me quedé ahí quieta mirándolo mientras todos salían y cuando por fin nos quedamos solos abrí la boca.

—Perdón, juro que no se qué pasó.— solté apresurada con un tanto de miedo.

—Eres él espía del gimnasio.—sus ojos se oscurecieron y me tomó del cuello apretando duramente de éste. —¿No te basta el dinero? Se que estuviste con el entrenador Choi Guilseok, eres una perra malagradecida. — dejo mi cuello dándome un empujón para atrás haciendo que mis piernas tropezaran y cayera al piso.

—Largate de mi vista.— escupió el piso para después empezar a cogear hacia afuera de la sala, dejándome en el piso con todas las emociones de odio, amor y dolor hacia él.

Jaekyung quedó en el hospital y yo regresé al penthouse, haré lo que él dice, me largaré de su vista.
Ya no lo veré más, además mi abuela como su última petición dijo que quería ver una última vez la playa con el poco dinero que tengo iré a llevarla a la playa para verla feliz antes de irse.

Fui a despedirme del entrenador y arreglar todos los papeles de Jaekyung, él entrenador me rogó para que me quedara pero rechacé su oferta. Me iré para siempre.

Puse mi maleta sobre mi hombro y sali del lugar, dejándole una carta de despedida a Jaekyung y también dejando atrás todos los buenos y malos recuerdos del lugar.

Estoy agradecida por el trabajo, fue mejor de lo que merecía.

Nota de autora.

Este fanfic llegó al final, hasta que minwga saque la segunda temporada de Jinx 😫
Me dió algo de penita terminarlo pero bue haha, cuando hice este fanfic solo había como 3 de Jaekyung y ninguno estaba adaptado al manhwa así que yo lo hice.

Me da sentimiento ya que cuando hice fanfic yo estaba llorando y jalandome el cabello de la desesperación de que iba a pasar en mi futuro, pero recordé que quiero ser escritora y necesito mejorar mi escritura así que forme este fanfic, este fanfic me devolvió a la vida la verdad 💖

Me da sentimiento ya que cuando hice fanfic yo estaba llorando y jalandome el cabello de la desesperación de que iba a pasar en mi futuro, pero recordé que quiero ser escritora y necesito mejorar mi escritura así que forme este fanfic, este fanfic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inicio de la primera temporada
31/mayo/2023

Termino de la primera temporada
7/octubre/2024

Nos vemos en la segunda temporada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JINX! ( Joo  Jaekyung y tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora