Capitulo 4 - Feliz Cumpleños

80 12 31
                                    

La tormenta en su  mente era tan fria y arrasadora que no le dejaba pensar con claridad, el castaño miraba el cielo oscuro sin la luz de la luna, como si lo hubiera abandonado llevandose consigo las estrellas, dejandolo solo con aquel demonio que no parecia querer dejarlo en paz. 

Mientras que todos en la cabaña disfrutaban un sueño dulce y con lo que mas deseaban donde no querian despertar tan rapido, un niño estaba en la orilla del tejado mirando el cielo oscuro esperando alguna señal del destino que le dijera que todo estaba bien y que nada malo estaba pasando. 

Que mentira mas cruel ...

- Eso fue real -  susurro a la nada 

El frio viento de la noche chocaba contra su debil y blanquesina piel haciendole estremecer. Su pijama no era lo suficiente caliente para abrigarlo, pero tuvo el impulso de salir de la habitación, salir de ese lugar que lo hacia sentir pequeño y vulnerable como si estuviese en una jaula. 

Lo cual no estaba muy alejada de la realidad . 

Faltaban tan solo unas horas para que fuera su cumpleaños, la alegria no era algo que sintiera en verdad, el no queria abandonar gravity falls, no queria volver a la realidad que lo esperaba en su hogar en California. No queria tener de nuevo esas pesadillas, sin embargo preferia aquellas a las que estaba experimentando en esos crueles días . 

- Estupido Triangulo - Dijo con molestia al recordar como el demonio de un ojo jugaba con el a su antojo . 

- ¿Me llamaste niño? - 

Aquella voz distorsionada hizo que su estomago se retorciera y las ganas de vomitar aumentaran a millon, miro de reojo encontrando que todo a su alrededor era completamente gris menos una luz amarilla que brillaba a su lado . 

-  Vete  - susurro en un tono apagado. 

Despues de aquella pesadilla las ganas de volver a dormir se esfumaron, por lo que ahora solo queria un poco de paz. Pero claro eso era completamente imposible con el. 

- No pongas esa cara niño - Bill floto hasta llegar frente a el y con su baston elevo el menton del castaño para que lo mirara -  ¡Nos divertimos mucho! - Dijo con una voz muy alegre. 

Dipper hizo una mueca de asco, recordando como sentia si su alma quisiera abandonar su cuerpo en aquella pesadilla, como su cuerpo aun con el corazon afuera seguia latiendo, como la sangre caliente recorria el pisoy manchaba su alrededor de un hermoso color carmesi. 

- ¿Te gusta el color de la sangre pino? - Pregunto con emocion. El triangulo se alejo lo miro con una chispa de locura  - Interesante ... - 

- Callate  - Dijo molesto  -  fue horrible  -. desvio la mirada incomodo . 

- Pero fue emocionante ¿No es asi? - comenzo a dar vueltas alrededor del niño - Pude hacer una grieta en ti  - Se regocijo al ver como el niño comenzo a temblar. 

- Eso mentira -  Temblo . 

- ¿Quieres verla? -  Pregunto cinico - Te rompere niño .-  

- No dejare que eso pase  - Alzo la mirada encontrandose con la del demonio triangular - Nunca - Dijo firme . 

- Nunca digas nunca Piney -  

Con su baston le dio un golpe en la cabeza del chico haciendo que este se quejara y se alejara de el. Bill solo pudo reirs en su cara y comenzo a jugar con uno de los cabellos del niño. 

- Tu voluntad se esta quebrando pequeño pino - susurro en su oido  - No podras alejarte de mi  - 

- Callate  - Se levanto de donde estaba dispuesto a volver a dentro aunque no lo deseara  - Vete de mi vida Bill - 

Penumbra BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora