Un año después...
Boruto caminaba por una selva muy espesa de arboles, llevaba ya una semana caminando y la lluvia no paraba, era una lluvia constante y recia, era bastante incodoma para caminar, además no era el mejor guiándose así que el mapa que compro le estaba costando mucho ubicarse, había pasado un año desde la masacre de Tebas, después de eso viajo de ciudad en ciudad, estuvo entrenando su karma, aún no era experto, pero podía activarlo cuando quisiera al menos, decidió que asentarse en una ciudad no era lo mejor, así que decidió viajar a los países que estuviesen más cercanos a la guerra con el imperio, pero tardaba muchos meses el viaje en barco y vió que pasando por el medio de la gran Selva negra podría llegar en un mes, pero a todo mundo que le preguntaba decía que no debía pasar por la gran Selva negra, tenía el tamaño de un pequeño país y adentro estaban las bestias más peligrosas del continente, muchas de ellas eran capaces de utilizar magia, pero sobre todo el imperio había rodeado la selva para que las bestias no saliesen, es conocido que muchas de ellas en momentos de necesidad ayudaban a las personas, así que preparándose para ello el imperio se adelantó a cerrar las salidas de la selva, pero no se sabe como pudieron controlar tantas bestias mágicas, antes se dice que una gran niebla blanca cubria toda la selva y que era imposible entrar para los humanos; Boruto pensó que aunque fuese muy peligroso era mejor pasar la selva, enfrentarse a bestias peligrosas le serviría de entrenamiento y así llegaría más rápido al siguiente país, suspiro mientras guardaba el mapa y seguía caminando bajo la lluvia, estaba lleno de lodo y el terrreno era medio barroso, entonces vió a lo lejos un puesto con una caceta y alrededor había varios soldados del imperio, lo reconoció por sus armaduras y entonces caminó tranquilamente hasta ellos, entonces uno salió adelante con su mano en el mango de la espada y dijo.
-Hoi niño, ¿Qué haces por aquí? – Boruto entonces sin siquiera alterar el el volumen de su voz dijo.
- ¿Me pueden ayudar con este mapa? Necesito llegar al otro lado de la selva, pero este mapa es imposible de leer, me puedes ayudar – entonces el soldado iba a desembainar su espada cuando otro soldado se acercó rápido y lo paró de que lo hiciese y le dijo a Boruto.
-Entiendo, estas perdido, pero la verdad es que el imperio tiene restringido el acceso, la selva es demasiado peligrosa, así que estamos cuidado que nada salga y que nadie entre – Boruto entonces sin cambiar la expresión dijo.
-En serio lo entiendo, pero necesito pasar por aquí ¿puedes hacer como que no me viste? – el guardia sonrió un poco y dijo.
-No, lo siento, es mejor que regreses por donde viniste – Boruto suspiro y dijo.
- Pareces buena persona, ¿podrías no luchar contra mi? – entonces el soldado que aun tenía la espada en la mano alejo al soldado que lo detuvo y desembainó la espada, entonces apuntó el tajo contra Boruto, que con su propia espada detuvo el corte y dijo.
-Bien, ahora tengo justificación - entonces el Karma empezó a recorrer el cuerpo de Boruto, entoncescomo si de un muñeco de entrenamiento se tratase cortó por el pecho del soldado atravesando la armadura, los demás soldados empezaron a salir del refugio y Boruto casi con aburrimiento cortaba y decapitaba a los soldados, la sangre fresca se mezclaba con el agua de la lluvia bajando por el barro del suelo, al final Boruto había barrido con el campamento, eran más de veinte cuerpos, solo quedaba el vivo el soldado que había detenido al otro de desembainar la espada, entonces Boruto se acercó a el y dijo.
-Te puedes ir, pero en serio deja al imperio, no valen la pena – el soldado temblaba de miedo tirado en el suelo y levantándose corriendo solo gritó.
- ¡Mounstruo! – Boruto vió como corria y por primera vez en meses le temblo la mano, pero no podía, entonces con el jougan activado rápidamente se acercó al hombre y con su espada atravesó directamente el pecho del soldado y Boruto dijo.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: Amar a pesar del dolor
RomanceEs un Fanficction que cuenta una historia larga, es un proyecto que tardaré mucho en llevar a cabo, es la historia que yo quiero para Boruto y Sarada, mezclo arcos del anime original junto con la historia que yo quiero contar, una historia de romanc...