Ten 10

25 6 4
                                    

Narra Shun

Dos días.... Dos jodidos días buscando a Raiden con ayuda de los héroes. Y no habíamos encontrado nada.

La preocupación crecía por segundo. Las ceños fruncidos y los ojos lagrimososos estaban en todas partes. Y yo? Yo estaba en mi habitación con Tsuyu, Mina y Mizuki tratando de alentar a Nyoko.

Mina: Ya no te preocupes Nyoko ... Están haciendo lo posible por encontrarlo.

Mizuki: Así es Nyoko. Todo estará bien.

Mina: No ves que ya se lo dije yo— puso los ojos en blanco fastidiada.

Nyoko: Si van a estar peleando pueden irse de aquí....

Tsuyu: Mina-chan, Mizuki-chan... Lo mejor sería irnos, kero.

Una vez que las tres chicas se fueron, hice lo posible por ayudar a la peli-rosa que parecía que estaba traumada.

Shun: Oye.... Todo estará bien, lo prometo— puse una mano en su espalda.

Nyoko: Sabes... El y yo éramos muy buenos amigos... Me ayudó muchas veces cuando necesitaba algo...— se sorbía la nariz por cada tres palabras que daba, no paraba de llorar.

Shun: Lo sé linda, y lo siento. Pero debes entender que el va a regresar, ¿Lo entiendes?

Nyoko: Es que... Él estaba junto a mi!!— volvió a romper en llanto.

Shun: Ven aquí....

La rodeé con mis brazos para que llorara en mi pecho. No importaba que me mojara con sus lágrimas; debía ayudar a mi amiga y acompañar su dolor.
Cada que lloraba más fuerte, mi corazón se comprimía, y mis ojos amenazaban con comenzar a aguarse.

Nyoko: Confío.. en que está bien... Sé que Raiden es fuerte. No le pasará nada :)

Shun: Así se habla linda...

Nyoko: Iré a lavarme la cara— se levantó y cuando abrió la puerta casi choca con Yashida que venía entrando. Se disculpó y salió.

Suspiré y me tiré en la cama con los ojos cerrados escuchando como Yash cerraba la puerta. Los abrí cuando sentí su peso hundirse a mi lado y sus manos acariciando mi rostro.

Yashida: Oye Shunny cómo estás... Con todo el ajetreo no he tenido tiempo para tí, lo siento....

Shun: No te preocupes amor... Estoy bien— abrí mis ojos— Hace mucho que no me llamabas Shunny.

Se carcajeo

Yashida: Eso fue hace 19 horas pequeña traviesa...— apartó el cabello de mi cara mirándome— ¿Ya te he dicho que eres muy hermosa?

Shun: Me lo dices cada día....

Yashida: Para que nunca lo olvides..— se acercó a mi cara pero algo me hizo frenarlo.— ¿Que pasa?

Con mi mano, saqué de la manga de su camisa un cabello. Y con el ceño fruncido me senté en la cama alejándome un poco de él.

Yashida: Y eso?

Shun: Un cabello... ¿De.. de quién es este cabello Yashida?

Yashida: Hm, seguro es mío..

Shun:Mh!?— me levanté rápidamente sosteniendo el largo cabello negro frente a el— Esto es negro Yashida Miyagui— Sostuve uno de mis moños en su cara— Yo tengo el cabello verde limón.

Yashida: Pues seguro que es de alguno de los héroes que estaban con nosotros... Tal vez del sensei o... Espera que haces??

Creé una bola con mi sangre en la que metí el cabello observandolo más a detalle y luego lo dejé caer al suelo abriendo la puerta más que enojada.

BNHA: El nuevo escuadrón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora