Una vez llegando a la casa de los padres de Namjoon ambos bajaron del coche, el menor en busca de consuelo fue corriendo hacia sus progenitores para abrazarlos. Seokjin quien iba detrás de él con las maletas de ambos las dejó en el piso y se paró frente a ambos adultos, sus ojos ardieron y las lágrimas amenazaban con salir de ellos, se hincó para pedir disculpas no solo a los padres de Namjoon, si no también a este.
Su frente pegada al piso en señal de completo arrepentimiento e implorando una disculpa sorprendió a la familia.– Joven Kim, no tiene que culparse – El corazón de Seokjin se rompió, claro que tenía que hacerlo la mayor parte de lo que sucedió con Namjoon era su culpa. – Namjoon esta vivo, esta aquí con nosotros y tu lo haz traído, esta feliz y a pesar de la pérdida que ambos sufrieron están aquí. – El padre alfa se arrodilló y tocó el hombro de Seokjin y le ayudó a levantarse, Namjoon le sonrió tiernamente y la familia (incluido Seokjin en esta) entró a la casa.
La madre del Omega sintió como su corazón se rompía al ver a su hijo sin su vientre abultado y sin ningún bebé en brazos. Era muy doloroso para ella, no solo pensar el hecho de que su hijo sufrió mucho si no también que el bebé que tanto esperaban ya no llegaría.
– Namjoonie – Su mamá le acariciaba el pelo, ambos estaban sentados en el sofá mientras Seokjin y su padre metían las maletas y ordenaban la habitación de Namjoon. – Haz pasado por este proceso tan doloroso y aun sigues de pie, admiro tu valentía – el Omega menor sonrió mientras lágrimas recorrían sus mejillas, su madre lo abrazó y besó su frente, arrullandolo entre sus brazos y sus feromonas maternas inundaron la nariz de Namjoon.
– Ya esta todo hecho – El padre de Namjoon fue a la sala y abrazó a su hijo mientras que la Omega iba a preparar la comida.
Seokjin al ver todo el amor que Namjoon recibía sintió algo ¿era envidia? Tal vez. El no recibió ningún trato amoroso de parte de sus progenitores, ni un abrazo, ni un beso, ni siquiera un "te quiero", nada más que regaños y golpes por parte de la Alfa, se sintió mal, por él, por su yo pequeño y por lo malo que fue con Namjoon, alejarlo de su cariñoso hogar y darle esa vida de dolor fue lo peor.
– Seokjin, puedes venir a poner la mesa – La madre de Namjoon paso sus manos por los anchos hombros de Seokjin, tal vez había notado la tristeza en el. El Alfa asintió y siguió a la Omega hasta el comedor donde puso los platos, cubiertos y vasos.
La comida era deliciosa y Seokjin se sentía cálido, los padres del Omega lo trataban con mucho respeto y no era porque le tuvieran miedo como sus empleados era porque de verdad lo respetaban.
– Dime Seokjin – el alfa mayor le habló – ¿Porqué aceptaste que mi hijo te marcara?– Seokjin lo había olvidado, Namjoon lo marcó y eso no estaba bien visto ¿los padres de Namjoon lo juzgarian?
– Yo amo a su hijo, una marca hecha por él no es problema para mí, menos cuando se trató de salvarle la vida – la Omega estaba sonriente, aliviada de que alguien amara tanto a Namjoon.
– Muchas gracias Seokjin, por haber dejado tu orgullo a un lado y dejar que nuestro pequeño te marcara. – el Alfa menor negó.
– No es nada de verdad, prometo proteger a Namjoon incluso si es necesario que el mme marque a mi las veces que lo necesite– La familia rió y siguió comiendo felizmente.
Seokjin se sorprendió cuando escuchó que ayudaría a las labores de la granja.
No es que le disgustara pero ¿en verdad tenía que hacerlo? Y no solo eso, se le había asignado una tarea justo después de comer.
– Ah, es que Jungkook esta arrestado y no hay quien haga todo el trabajo, Taehyung apenas puede con el de su casa. – la madre omega se quejó – Y nosotros tan viejos y sin nuestro Namjoonie no podemos hacer mucho. – "Esta bien, no era necesario decir más" Pensó Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
City | ᴊɪɴɴᴀᴍ
FanficSegunda parte de "Farm" •Namjoon Omega boypussy mpreg •Seokjin Alfa •Mención del Hopega y Vmin •Relación tóxica •Abuso psicológico, físico y sexual (no tengo la intención de normalizarlo o romantizarlo, no estoy de acuerdo a...