011

8 1 0
                                    

Narra Sunghoon:

Estábamos decidiendo con que juego íbamos a empezar.

-Y si vamos Tagadá?- Propuso Heeseung y todos asentimos muy emocionados.

Hicimos cola para entrar, cuando ya era nuestro turno todos decidimos donde nos poníamos.

Mi lado derecho tenía a Jungwon y Jay.

Y a mi lado izquierdo tenía a Heeseung y Sunoo.  

Estuvimos esperando a que empezara, estaba un poco nervioso ya que no soy mucho de ir a parques de diversiones...Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir que empezaba la música y a moverse el juego. Rápidamente me aferre al pasa manos del juego para no caerme.

Al principio todo iba bastante bien, pero mientras más pasaba el tiempo, más difícil me era quedarme quieto por lo que en un momento llegue a soltarme y sin querer llegue al medio del juego y sentía la risa de los chicos mientras yo estaba un poco asustado.

Siento como alguien se acerca a mi, levanto la mirada y veo a Sunoo rápidamente me extiende su mano para tomarlo por lo que lo hago y fuimos rápidamente a sentarnos antes de caer nuevamente, me aferramos el uno al otro para no caer.

Estuvimos así todo el juego hasta que termino y recién caí en cuenta de lo cerca que estábamos sonrojándome violentamente por lo que me alejo rápidamente y evito su mirada..

-Gracias- Dije bajo y me fui con Wonyoung que estaba con Rei y Niki.

Después decidimos ir algunos más hasta que decidimos ir al Tsunami.

-Chicos yo no quiero subir, pero me quedare con sus cosas- Dije mirándolos. 

-Ohh, esta bien Hoon- Dijo Hanbin Hyung.

Todos me pasaron sus pertenencias y me fui  un lugar seguro para no mojarme, espere a que pasaran ellos y cuando fue su turno los mire y reí al ver a todos muy mojados por todo el agua que salpicaron, cuando iban camino a mi reí más al verlos más empapados que cuando estaban en el tsunami, ya que cuando venían de vuelta justo les tocó a otro grupo y les salpico todo a ellos.

-Están demasiado mojados!!!- Dije riéndome sin parar.

-Si si si- Dijo Jay intentando secarse un poco.

-No pensaba terminar tan mojado- Dio una risita Sunoo.

-Vayan al baño para que puedan secarse un poquito- Dije mientras caminaba hacia los baños.

Todos me siguieron, al llegar todos entraron menos yo.

Fui a esperarlos en una banquita que había cerca.

-Hoon- Escuche una voz detrás de mi.

-Sunoo...tan rápido- Dije mirándolo con una pequeña sonrisa. 

-Si-Ríe un poquito- Es que no estaba tan mojado como los demás.

Lo mire unos segundos, me quite mi chaqueta y se la puse en sus hombros.

El me miro sin comprender el porque se la había pasado.

-Para que no te enfermes- Dije mirando a otro lado.

Sentí su sonrisa y un ¨Gracias¨ bajito.

Nos quedamos unos segundos en silencio.

-Su- Y fui interrumpido por los chicos que venían gritando.

-REIIIIIIII!!!- Grito Niki persiguiéndola llegando frente mío ya que Rei se escondió atrás de mi, moviéndome de aquí para allá. 

-Dejen a Hoon- Dijo Wonyoung tomando mi mano y alejándome de esos dos.

Los otros dos solo siguieron jugando mientras los demás los veíamos y reíamos de las locuras de ellos. 

Seguimos jugando y yendo a juegos hasta que ya se hizo tarde.

-Creo que ya es hora de irnos- Dijo Jungwon ya que empezaron a cerrar el parque de diversiones.

-Emm si- Dijo Sunoo.

-Yaaa entonces como nos vamos??- Dijo Niki.

-Yo me voy caminando..-Dije mirando el cielo viendo que todavía había algo de sol.

-Yo los llevo- Dijo Jay y Wonyoung a los demás.

-Yo también me voy caminando igual- Dijo Sunoo y solo lo quede mirando mientras el se despedida de todos.

-Buenos chao a todos- Y así fue como todos nos fuimos por nuestros caminos.

Sunoo y yo como teníamos que ir por la misma dirección  nos fuimos juntos en un pequeño silencio un poco incomodo.

-Sunoo-

-Sunghoon-

Dijimos los dos al mismo tiempo viéndonos y reímos ligeramente los dos juntos.

-Habla tú primero- Dijo Sunoo suavemente mientras caminamos y llegamos a un parque muy hermoso.

-Sunoo.. Se que ya hablamos esto, pero me siento intranquilo, se que lo que te hice no fue correcto y quiero ser tu amigo, se que no es fácil y lo que menos quiero es que las cosas entre nosotros estén incomodas- Dije preocupado mientras jugaba con mis manos sin poder mirarlo por la vergüenza y preocupación que sentía al hablar el tema. 

-Sunghoon no tienes que pedir perdón, cambiaste y estás arrepentido de lo que paso eso es lo que importa, lo del pasado es pasado y pasado pisado- Dijo Sunoo con un tono bromista intentado que la situación no este tensa. 

Solo lo mire y pude notar lo bello que se veía bajo el cálido y lindo brillo del atardecer, sus ojos rasgados, cafés tan bellos y adictivos, su piel perfecta y tan bien hidratada y cuidada que brillaba como una joya...sus cachetes que me daban ganas de apretarlos y no soltarlos nunca, su cabello hermoso y sedoso.. por ultimo sus labios tan pomposos y brillosos...

-Hoon!!- Dijo Sunoo- Me quedaste mirando y no respondías- Dijo Sunoo sonrojado.

-Perdón!!- Dije y reí nervioso- Estaba viendo la bella vista- Dije y sonreí cálidamente para ver el atardecer junto a Sunoo..

Me trasmites consuelo, seguridad y tranquilidad...

-----------------------------------------------------------------------

Holiss!! Perdón si tarde muchísimo en actualizar, espero les guste este capitulo!! 

En pronto salgo de vacaciones, cuando sea así trataré de actualizar más seguido!!

Nos vemos en el próximo !! los quierooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡𝕌𝕟 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕔𝕒í𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠♡ [𝕊𝕦𝕟𝕤𝕦𝕟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora