Evangeline

50 3 0
                                    

Esta historia, se desarrola, en uno de los paises mas conocidos del mundo, Antigua y Barbuda.
Evangeline es una mujer viuda, pero antes hablaremos sobre la muerte del marido Richard.

Era el cumpleaños de su tia segunda preferida, y él olvido su aniversario, y le daría mucha pena llegar a la morada de su tia, sin ningun obsequio.

Mientras conducía en su automóvil, un señor que iba caminando le dijo, ve a la castorería y conseguirás lo que deseas, y el le agradeció arduamente. Entonces el fue a la castorería, y vio que esas criaturitas, estaban un poco elevadas en su costo, ya se iba a regresar muy triste, pero en ese instante la cajera recordó que era el día mundial de la secretaria, y le ofreció un descuento del 2% en la compra de cualquier castor, Richard contesto muy gozosamente:

-"Dos porfavor".

Entonces se llevo dos, uno era Albino y el otro muy calvito. El iba muy feliz manejando su coche, mientras escuchaba musica nostálgica, pero despues vio un raro comportamiento en el castor Calvito, y leyo la etiqueta que tenia en un lugar no tan agradable, que decía:

"Los castores calvitos, son intolerables a la musica nostalgica y a los travestís".

Entonces el castor Calvito, se puso rabioso, y empezo a mordisquear el cráneo de Richard, eso lo hizo perder el control de su coche, y murió.

Entonces, mientras la tía comía su desayuno de many con leche, vio en su noticiero favorito una noticia sobre el caso de Richard, y decían que encontraron un castor albino, que decía "WARNING made in china", en ese momento la tia, empezo a llorar intensamente, porque ese castor pudo haber sido suyo, pero en su lugar estaba muerto, y ella desde que era una simple cría, siempre quizo darle mimos y arrumacos a un castor.

Esa es la historia sobre el difunto de Evangeline la cual ya había acontecido hace tres años, ahora hablaremos sobre ella.

Ella tiene la bendición de tener 2 hijos, cuyos nombres son Josh y Drake. El primero era muy sobervio, fingía tener cosas que su condición económica no le permitía conseguir, y se avergonzaba de sus orígenes, mas Drake es una perita en dulce, ya que valora todo el trabajo que ella hace, el siempre trata de ayudar con los gastos hogareños, trabajando en un negocio, en el que le va muy bien, en el que vende quesos nicaraguenses.

Evangeline tiene un trabajo muy honrado, es la aseadora de baños en un buffette de comida china, en el cual ella no entendía, porque había poco personal, si te pagaban bien, el único requisito era hacerce una cirugia para rasgarse los ojos.

Ella obviamente quería a sus dos hijos por igual, pero en veces Josh sentía celos de Drake, porque su mamá lo trataba mejor, esta situación los guiara a un trágico final.

Josh & DrakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora