El Cuadro

7 0 0
                                    

El Cuadro.
No sé cómo dar comienzo a todo esto, pero sí creo que es necesario sacar lo que supuestamente se había olvidado, lo que para mí ya serian viejos trazos de pinceles caducados que en algún momento lograron pintar ese hermoso cuadro que hace tiempo ya habíamos colgado.
¿Si te acuerdas de aquella figura desfigurada que a la vista de todos era algo extraordinaria? Y tú tratando de buscarle el más mínimo defecto para hacerle entender a las personas lo ordinaria que era, pero a simple vista se veía todos los defectos que tenía no hacía falta buscarlos para observarlos ni poder palparlos.

Lo mío es conciencia nada de delincuencia, lo mío trae paz y ciencia no agrede ni involucra la violencia, lo mío alimenta es como pan sobre una mesa, traigo vino fino para alegrar el corazón de muchos que han sufrido y que a pesar de las tribulaciones siguen de pie observando el final  del camino, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, fruto del espíritu mi amigo el cual no todo hombre desarrolla más muchos lo ignoran pero en esta carrera no gana el más rápido sino el más paciente, ahora muchos estamos dañados no somos inocentes pero con Cristo nuevo ser viviente, aliento de vida a este cuerpo de muerte.

Sé que ese es mi destino, pero yo no trato de forjar mi propio camino, camino que fue desviado por aquel cree que me ha vencido, pero de alguna manera he permanecido y las promesas que mi Señor me ha ofrecido poco a poco se han cumplido, aunque todavía sigo vivo, espiritualmente continúo dormido, la llama que alguna vez encendió mi alma ahora no es más que una simple falacia que se retuercen con las palabras sabias porque las mías ahora son necias y claman al Dios que las llena.

Escribo y escribo sin saber si mis palabras verán la luz algún día, son como un feto esperando ser concebidas, tal vez serán escuchada en alguna velada o  serán valoradas o menospreciadas como facundo Cabral sigo al sonido de mi tonada sin esperar algo a cambio solo espero que llenen algún alma necesitada solo espero que lleguen a tiempo y logren llenar huecos de soledad, cráteres de inferioridad y puedan dar al ser algo de libertad espiritual como Cristo alimentado a miles con unos cuantos peces y pan, milagro de multiplicación, dones que él nos dio antes de la fundación.

Observo a las personas buscando alguna explicación de cómo ese cuadro a los ojos de todos tiene mucho valor pero que cada trazo pareciera que llevara la carga de mucho dolor, colores vivo, expresión inédita causando escalofrió en pieles y mentalidad, destruyendo todo razonamiento dejando a oscuras al intelecto, glorificando a los menos preciados y humillando aquellos quienes se han exaltado, pasado todo una vida preparándose cumpliendo así la palabra ya profetizada para que nadie se haga cautivo de ninguna filosofía humana, vanas sutilezas según la tradición de hombres conforme a los principios del mundo y sino a las revelaciones de Cristo.

¿Que ilumina la mente de aquel que aun no le ha visto rasgado el velo y no hablo de vestido solo los conocedores entenderán lo que digo, hay que nacer de nuevo si quieres permanecer vivo, la mucha letra mata y lo muy radical condena por ello los jóvenes no aceptan el mensaje no entienden a la iglesia multitudes hablando en lengua y no veo a ningún profeta o alguno que interprete el don de lengua o el amor que Dios nos dio donde quedo? En algún lugar del tiempo se perdió debió ser bien grave el error para que un descarriado venga darles lecciones de amor, enseñarles que muchos han perdido el primer amor y que muchos ya han perdido el primer amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cuadro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora