------- ≪ °✾° ≫ -------
Pov T/n:
Después de que Jungkook llorara un buen rato y me suplicara perdón, me llevo a mi habitación y me arropó. Pero eso no era suficiente, me sentía sola y por primera vez, deseaba que Taehyung fuera y me diera un beso de buenas noches en la frente, que me arropara y sintiera esa calidez que solo el me hacía sentir... Cuando me hacía sentir que tenía un padre de verdad. Lo necesitaba.
Entonces me arme de valor y lo llame. Mientras esperaba a que contestara me insulte mentalmente, fui tan tonta al permitir que Soobin me llevará a ese lugar, apenas habíamos dirigido algunas palabras y yo ya me había ilusionado completamente. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y sentía un enorme nudo en el estómago con solo recordar ese momento, como el trato de lastimarme, sin ningún tipo de piedad o arrepentimiento, me daba asco yo misma por darle la oportunidad de eso. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, bajando por la parte trasera de mi odio y mojando mi almohada. Me sentía como una basura, como una cualquiera.
Espere y espere, pero nunca contesto. Seguro estaba demasiado ocupado. Deje el celular en mi mesita y seguí llorando, me abrace a mi misma, esperando que eso me reconfortará de alguna manera.
¿Cómo pude ser tan ingenua? ¿Cómo pude tan si quiera confiar en el? Pero que maldita imbécil.
Esa noche me insulte mentalmente cada segundo y de pronto, volvía a todas aquellas noches en el orfanato donde me lastimaba a mi misma mientras me repetía una y otra vez que la muerte de mi padre habia sido mi culpa. Se sentia exactamente igual, y por un momento pensé en tomar el cúter que estaba en mi escritorio.
Me asusté tanto de mi misma, ¿Era capaz de hacerme eso...? Podría que si...
[...]
No pude dormir nada en lo absoluto, me sentía débil, ni si quiera me podia mover, solo miraba fijamente la ventana y como poco a poco los rayos de sol atravesaban está y me golpeaban directo a la cara, esa sensación me gustó un poco. Sonreí ligeramente en cuanto escuché a los pajaritos cantar. Amaba a la naturaleza.
Me levanté de mi cama y me di una rápida ducha. Me mire en el espejo y estaba espantosa, tenia unas enormes ojeras y mis ojos estaban hinchados de todo lo que llore.
Trate de maquillarme un poco para ocultar todo eso.
Después mire la marca que Soobin había hecho en mi cuello, era bastante notoria, mucho más que ayer. Me coloque una blusa negra con cuello de tortuga, sin duda eso lo taparía por completo.
Me volví a recostar en mi cama, se supone que hoy vendrían Suzumi y Yuwon, pero ya no tenía ánimos de ver a nadie.
[...]
Al final les dije que no vinieran, con la excusa de que me sentía muy enferma.
Llevaba todo el día sin salir de mi habitación, Jungkook no estaba en casa y el señor Lee tuvo que acompañarlo, según eso que tenían una reunión o algo para el caso de los niños que habían secuestrado. Según habían encontrado droga debajo de la empresa de actuación la cual explotó. Jungkook, quería adueñarse de la droga para seguirla produciendo lo cual me pareció raro, Yuwon me habia dicho que nuestra mafia no hacia tales cosas, pero ahora me están demostrando lo contrario, entonces supuse que yuwon dijo eso para que no tuviera una mala impresión de ellos.
Entonces tenía casa sola durante todo el día.
Solo hacia tareas, me había estado atrasando mucho y mis profesores dijeron que estaba en riesgo de reprobar el trimestre por lo que si o si tenía que hacer mis deberes. Me comprometí a ser más responsable y que mejoraría mis notas, (mentira).
ESTÁS LEYENDO
MI AMADA FAMILIA
FanfictionLuego de haber quedado huérfana tras la muerte de su padre, T/n es adoptada por Jungkook y Taehyung, quienes pretenden llevar una vida normal ante los demás, pero en realidad, pertenecen a una de las mafias más grande de Corea, "Chicos a prueba de b...