Historia 2- Demonio de Halloween

72 2 0
                                    

Especial-Halloween

Es 31 de Octubre y como ya se sabe hoy es el día de noche de brujas, por lo que es un día o más bien una noche muy especial para todo USA....

Pero algo extraño a pasado, en está ocasión fué una noche muy distinta para todo el condado....

«8:00 P.M.»
-----------------------------------------------------------
Beto_________________________________

Estás listo para salir?

Si, listo

En dónde nos vamos a encontrar?

En ###########

Ok
-

---------------------------------------------------------

Estába listo y me dirigí al punto de encuentro, que me iba a encontrar con mi gran amigo, para pasar la noche de brujas al máximo, claro al estilo de jóvenes de 17-25 años, pura locura....

Pero esa ocasión paso algo muy extraño, una anomalía, y es que al llegar al lugar nos reunimos mi amigo y yo, y claro nos fuimos a donde iba a ser la fiesta....

Que por cierto ya habíamos quedado con una amiga, que por cierto no era cualquier amiga, es quizas la mejor mujer que había conocido en mi vida, osea digo, me refiero que es....

Buena persona; Amable, comprensiva, consejera, apoyo emocional, entre otras cosas, y bueno aparte es una mujer guapísima, no mejor dicho hermosísima, una diva fina....

La deberían de conocer es de; Busto medio-grande, Flaca, güera, un buen trasero (cul#) que se le envidia entre las mujeres y etc....

Pero bueno, es mi manera de describir a la gran mujer que me tocó tener de mejor amiga... Aunque estas últimas semanas se a comportado algo bipolar, entre muy cariñosa - juguetona y Mezquiza (odiosa)....

Creen que signifique algo, bueno no importa, lo que si importa es que....

Por fin hemos llegado a la fiesta y en la entrada nos encontramos a nuestra amiga, vestía un disfraz simple, pero elegante, o bueno podríamos decir que un poco sexy, o bueno para mí si.... Jeje...

Cabe aclarar que mi mejor amiga se llama Jennifer y vestía un bonito traje primitivo, aunque iba también maquillada de loba y claro usaba orejas de lobo... O algo así, algo parecido....

Y bueno para mí, los lobos son mi raza de animal moderno preferido y mis amigos los sabían muy bien, tanto Beto como Jenny, por lo que... Que Jenny llevará un disfraz de loba hacía que me encantará verla aún más de lo normal....

Al principio la fiesta estaba excelente, la música mixta, La decoración y bueno el ambiente en si era muy buena, y bueno los 3 no la pasábamos platicando, bebiendo y bailando....

Y bueno de vez en cuando Beto se iba al baño o a pedir otra ronda de bebidas, y en esos momentos Jenny y yo nos quedábamos solos, por lo que ella me sonría algo más coqueta, y bueno yo sólo le devolví la sonrisa....

Pero después de un buen rato, me dió por primera vez ir al baño, y fuí, que por cierto eran aproximadamente como las 1:35 A.M. Pero al salir, sólo escuchaba la música, pero no las voces....

O bueno no todas las voces, por lo menos las voces masculinas, no....

Al salir del baño al instante una luz cegadora me aturdió y me desmaye....

Historias Especiales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora