✯
El aire en la biblioteca era pesado, lleno de un silencio que parecía más denso de lo habitual. No podía concentrarme en las palabras impresas frente a mí. Había algo que se agitaba en mi interior, una inquietud que se intensificaba cada vez que miraba a Jimin. Su presencia era inconfundible, y a pesar de que intentaba hacer como si todo estuviera normal, la tensión entre nosotros era palpable.
— Yoongi, —dijo, rompiendo el silencio y atrayendo mi atención. Su voz era suave, pero había una determinación subyacente que no podía ignorar—. Necesito que entiendas por qué esto nos conviene a ambos.
Desde el otro dia que habia hablado con el, lo veia cada dia tratando que me uniera el.
Me quedé mirándolo, sin saber exactamente cómo responder. ¿Cómo podía él afirmar que necesitaba algo de mí cuando mi vida había cambiado para mejor? La nueva familia que me había acogido era amable y comprensiva. Me habían ofrecido un hogar, un lugar donde podía ser yo mismo, alejado de las sombras de mi pasado. Entonces, ¿por qué sentía que Jimin estaba tratando de arrastrarme de vuelta a un lugar oscuro?
Posiblemente pensaba que mi nueva familia era igual a la suya, entiendo que piensa que porque nuestras familia tienen poder, todas serian iguales.
Lo mejor era intentar que el dejara de insistir.
— Pero... ¿por qué crees que tu plan tiene sentido? —le pregunté, mi voz más fría de lo que pretendía—. Mi familia me trata bien. No tengo necesidad de involucrarme en esto.
Una sombra de decepción cruzó su rostro, y por un instante, sentí un retorcimiento en mi pecho.
Era extraño.
Jimin siempre había sido el villano en la novela, un personaje lleno de ambición y astucia.
Nunca lo había visto vulnerable.
— No es solo un plan, Yoongi. Es una forma de liberarme de mi padre. Su control es asfixiante, —dijo, su tono se volvió más intenso—. Si te tengo a ti, podré encontrar la manera de deshacerme de su influencia.
Lo observé mientras hablaba. Había una sinceridad en sus ojos que me hacía cuestionar mi percepción de él.
¿Qué tanto había estado ocultando?
Siempre había visto a Jimin como alguien fuerte, alguien que nunca flaqueaba. Pero ahora, frente a mí, había una fracción de duda, un rayo de vulnerabilidad.
— Jimin, yo no... —empecé, pero las palabras se atoraron en mi garganta. Sabía que había algo más en su propuesta, algo que no alcanzaba a comprender del todo. Era arriesgado involucrarse, especialmente con alguien como él.
— Escúchame, —interrumpió, acercándose un poco más—. No estoy pidiéndote que te unas a mí en un juego sin sentido. Estoy hablando de encontrar una salida. Si no lo hacemos juntos, seremos manipulados por otros toda nuestra vida.
La intensidad en su mirada me hizo dudar. ¿Estaba realmente hablando de nuestra situación? Odiaba la idea de que cualquier parte de mí pudiera empatizar con su lucha, pero había algo en su desesperación que resonaba dentro de mí.
Ya me había prometido que no me importaria lo que pasara con los personajes de la novela.
— ¿Y por qué piensas que eso cambiará algo? —pregunté, mi voz temblando ligeramente—. Mi familia... ellos son diferentes. No soy un prisionero aquí.
Su expresión se tornó seria, y en sus ojos vi un destello de verdad que me hizo sentir incómodo. — Lo sé, —respondió—. Pero no puedo seguir así. Mi padre me ha controlado toda mi vida, y cada vez que creo que estoy a punto de ser libre, él me arrastra de nuevo. No puedo hacer esto solo.
En ese momento, su vulnerabilidad me golpeó como una ola. Era un chico que había estado atrapado en un ciclo de control, y yo, con mi nueva familia, estaba empezando a sentir lo que era ser libre.
Pero había un conflicto interno: no sabía si debía involucrarme en sus problemas o mantenerme al margen.
— Jimin, yo no sé si puedo... —intenté, pero su mirada me detuvo.
— Solo quiero que lo pienses. Hay algo entre nosotros que es más que un simple juego. Te necesito, y creo que tú también me necesitas. No podemos ignorarlo, eres mi alfa—dijo con una sinceridad que me dejó sin palabras.
¿Era verdad?
Esa atracción que había sentido, esa conexión inexplicable que parecía crecer con cada encuentro, empezaba a cambiar mi perspectiva. Pero al mismo tiempo, el miedo a perder mi nueva vida y mi libertad comenzaba a asomarse. No quería volver a ser un peón en un juego que no entendía.
Conocia un poco de su personalidad, era un omega que solo quería librarse de las garras de su padre, posiblemente solo quería manipularme para que nadie pueda controlarlo a el.
— No sé, Jimin. —mis palabras eran casi un susurro, llenas de dudas—. No quiero involucrarme contigo.
Jimin respiró hondo, y en sus ojos vi una mezcla de frustración y deseo. — A veces, lo que parece arriesgado es precisamente lo que necesitamos.
No podía evitar sentir que había algo en sus palabras que resonaba profundamente en mí.
No quería dejarlo solo.
Sabia como seria el final que tendría
Y algo en mi quería ayudarle.
Posiblemente era la terrible atracción que tenia por el, sinceramente ni siquiera sabia que como había llegado a eso, pero no podía dejar de ver su hermoso rostro.
Holi! Como estan? la verdad es que tenia mucho tiempo sin publicar esta novela, espero que les guste que haya subido cuatro capítulos, tratare de no olvidar que tengo esta novela y luego publicar un año despues, asi que disfruten jajaj
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamoré Al Villano || Yoonmin
FanfictionMin YoonGi después de haber caído en las vías del metro, despertó en un lugar desconocido por lo que rápidamente se dio cuenta de que había tramigrado a otro mundo, un omegaverse. No lo pensó mucho, era una opurtinidad para poder vivir una vida cómo...