From nowhere.

2 0 0
                                    

~𝟏𝟗𝟏𝟖- "Wir brauchen Verstärkung!"~

Kiefer Harrington, un comandante del ejercito aleman, el más destacado entre todos por sus grandes habilidades y hazañas.

"por primera vez fui incapaz de hacerlo solo."

¿A quien se le ocurriría invocar a un demonio?.

Maldijiste a toda tu descendencia en un intento desesperado de salvarte a ti, y a nadie más que a ti.
...

Kiefer Harrington abandonó a su familia, a su hijo Niclas H., lo dejó a la suerte dentro de un bunker mientras él salía a asesinar gente. Por suerte, el bunker fue lo suficientemente resistente, nada pudo herir a Niclas.
Nada lo pudo herir más que el abandono de su padre.
Sobrevivió él y algunos otros jovencitos, fue transladado a U.K por unos paramedicos de origen desconocido y crecio solo.
Cuando la guerra terminó, quedó huérfano a la edad de 18.
era lo suficientemente mayor cuando llegó a U.K, Manchester, consiguió algún oficio y conoció a Anne Thompson a los 24, se casaron y vovieron felizmente hasta 1938.
Por obligación, era Alemán y su padre había sido soldado, tenía que seguir el mismo camino que él, quisiera o no.
Lograba visitar casa de vez en cuando, lo suficientemente para después de 2 años, en 1940 embarazar a su esposa.

~15/10/1940. -neues Mitglied~

El 15 de octubre nacería un miembro nuevo de la familia Harrington, Anne tuvo que dar a luz por si misma ya que Niclas seguía ausente.
Sería registrado como "Krieg Thompson Harrington"
Krieg traducido del aleman al español como "Guerra", las razones son obvias.
A pesar de que Anne no tenía buena relación en su familia, recibió el apoyo de su hermana Emma (Ahora tia de Krieg) para cuidar de él.

"hasta que él padre se haga responsable, voy a soltarlo y te lo dejaré a ti."

El padre de Krieg cumplía varios papeles cuando hacia falta personal, paramedico, marinero, encargado en el armamento y preparación del equipaje de los soldados, y finalmente ascendió a ser uno más del ejército.
Completamente ajeno al nacimiento de su hijo, no se enteraría de su existencia hasta 1953.
A pesar de que la guerra terminó en 1945, Él no regresó hasta unos cuantos años después; ya había formado otra familia en secreto, había formado una empresa ahora reconocida en Hamburgo.
había regresado a casa una vez más.

Mientras Anne y Emma cuidaban del pequeño Krieg, ambas discutían sobre su cuidado.

-"No es mi obligación cuidarlo, y lo sabes, no es mi hijo, tendrá el apellido, pero mientras sea hijo de ese bastardo, nunca formara parte de la familia Thompson." Diario era la misma frase por parte de Emma.

Tenía razón, lamentablemente.

~1955- "Don't forget me, dear."~

Las noches de febrero eran heladas, Manchester era helado en invierno y ardiente en verano.
Una noche mientras todos dormian plácidamente en la casa de Anne, únicamente eran audibles pequeños ruidos de latas y cajones abriéndose.
Unas ruedas resonaban por los escalones y se dirigian a la puerta principal.
Recargó la maleta sobre la pared, se dirigió a la cocina y se preparo con alimentos para al menos una semana y media.
Le dolía aceptarlo

ella pudo tener a su hijo, pero su hijo a ella no.

Con lágrimas en los ojos subió una última vez al cuarto del menor, como si de un bebé se tratará.
Krieg no era un niño, tenía 15 ahora, estudiaba preparatoria, 3 años más y dejaría la casa para irse a vivir lejos, y ella no estaría ahí para ver eso.
¿Era lo mejor, abandonar a tu familia?, ¿huir de los problemas era la solución?, para Anne lo fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

three more of the bunch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora