I

12 0 0
                                    

La constante brisa otoñal de Octubre acariciaba el rostro de nuestra protagonista con gentileza mientras caminaba por la acera de la ciudad de Crystal Lake, esa típica ciudad perfecta de los 70 americana.

Nuestra sushchestvo caminaba a paso lento pero seguro, exhalando suspiros de resignación  dado por ir al centro educativo infernal llamado instituto, donde hormonas andantes convivían y codeaban juntos, la sushchestvo presentía que ese día iba a ser....extraño...por decir algo, sentía una rara vibra al rededor de su persona y a veces en el camino de ida al instituto notaba escalofríos por todo su ser. Aunque no siempre fue así, desde que desbloqueó el logro "divorcio de tus padres" no pudo parar algunas actividades extrañas relacionadas con ella, y eso no le gustaba mucho. Después del divorcio de sus padres, por suerte, no vino ningún padrastro, y de su padre biológico no supo nada, así que solo vivía con su madre.

La sushchestvo era una persona...diferente, pero ella se sentía un poco en paz, sin embargo desde que se habían mudado a esa ciudad se había estado sintiendo más pesimista y gris, y solo pudo socializar con una sola persona desde que llegaron allí, claro que eso fue hace tres años y siguió siendo mejor amiga, por no decir única amiga, de una chica en particular, la sushchestvo le venía a recoger y la chica la acompañaba siempre. 

Pero no podía ignorar esa sensación rara que la acompañaba hoy, de nuevo. 

La sushchestvo siguió el camino andando como siempre, ensimismada y silenciosa.

Su mente estaba llena de pensamientos negativos del lugar en el que vivía. Sus sentimientos estaban divididos entre la tranquilidad del lugar, lo cual le gustaba, y  la vomitiva perfección de la ciudad, todo era igual, todo era monótono y todo era "feliz" y "animado" como un sueño Tecnicolor, y los habitantes eran muy seguidos a las ideologías y modas más "sofisticadas" de la sociedad, eso le crispaba mucho y ella era como un trazo de subrallador fluorescente en un papel completamente blanco, es decir, destacable, pero eso no quería decir que no tuviese amigas en el lugar, aunque hay que decir que solo era una, como ya dijimos.


Siguió andando por la acera mientras contemplaba con aire aburrido. Las casas tenían paredes de yeso amarillo pastel, con tejados de tejas grisáceas perfectamente alineadas en horizontal, con una chimenea de ladrillo color café en cada una de las viviendas, las baldosas de piedra de el camino que daba a la carretera eran, la mayoría, de ladrillo pulido adoquinado o de hierba verde artificial, claro que había otros que la hierba la tenían al natural y la brisa las empujaba a seguir su violenta danza de otoño. 

Siguió andando hasta que llegó al paso de peatones, miró a ambos lados y....súbitamente, le empezó a doler la cabeza con pinchazos fluidos, como olas en el mar, era migrañas las cuales le atacaban diariamente pero esta vez con más intensidad de la prevista. Se llevó una mano a la sien y con la otra se apoyó en una farola cercana, era de noche amaneciendo y esta aún alumbraba con un haz de luz amarillento. En eso nuestra  sushchestvo nota algo diferente, algo en sus venas fluyendo vivamente y sus ojos le brillaron cómo la plata en un flexo incandescente y sintió como algo diferente brotaba de ella, cuando se quiso dar cuenta se vio a si misma tirada en el suelo, inconsciente y parecía....fría...demasiado fría....ella....


Estaba muerta....


Pero una sombra en la lejanía corrió alarmada hacía su cuerpo inerte, era una adolescente de un año más de edad según su aspecto, tenía pantalones cargo verde oliva claro los cuales se sostenían en sus caderas delgadas gracias a sus huesos marcados bajo la piel que hacían de soporte para la goma dentro de la tela de los pantalones, tenía un top blanco holgado sin mangas el cual delataba sus delgados y pálidos brazos y también un gorro de lana fino y holgado de color vino enganchado en su cabeza dejando ver su flequillo a lo militar; muy corto, tomboy y con degradado, el flequillo más en punta cayendo sobre uno de sus ojos, los cuales eran, peculiarmente, desde nacimiento morado plateado y rosa chicle, su cara era ovalada con facciones finas como la de los elfos y su cabello estaba teñido con gris plateado, ella llevaba una knapsak militar haciendo la función de mochila escolar y llevaba botas altas de estilo gótico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Phantom ProyectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora