⚔️ No tengo nada importante que decir...mentiris...Dorian hijo favorito
⚔️Tuve muchos problemas para editar y literalmente le pedi datos a medio mundo para poder terminar
⚔️Está bien pinchi largo pero estoy seguro de que vale la pena
-Baja tú -
-No! Hazlo tú-
Kingsley y Cole se encontraban en una pequeña discusión sobre quien bajaría al primer piso primero.
-Que drama, bajaré primero- Une enojadx Peregrine se interpuso entre lxs amigues.
Peregrine bajo lentamente las escaleras seguidx por Cole, Kingsley y un adormiladx Clémente.
Los Larks literalmente se les bajó la presión cuando no vieron al cazador en el rincón en que se habia quedado esa noche. Peregrine se asustó y bajo más rápido las escaleras llegando abajo primero cuando de repente un olor le golpeó.
Proviene de la cocina, Peregrine miro a sus amiguxs, estxs se veían igual de consternadxs que elle.
Peregrine se asomo por la puerta de la cocina y vio una escena diferente a la que había tenido la noche anterior.
Dorian se encontraba de espaldas, cocinaba unos huevos mientras tarareaba una melodía, en la mesa del centro se encontraba una jarra de jugo de naranja recién exprimido y pan tostado.
Los Larks miraban atónitos la escena.
Dorian se giro para tomar la sal cuando noto la presencia de lxs niñxs.
-Oh! Buenos días- Dorian les recibió con una gran sonrisa.
La sangre de Peregrine hirvio y eso se demostró en sus mejillas.
- Creí que te había dicho que.. ¡NO tocaras nuestra comida!- Peregrine se acercó al cazador y tomo la sal.
-Oye, tranquilízate trencitas, les estoy asiendo el desayuno -
-No me importa! -
Peregrine azotó el frasco de la sal lo que iso que los platos sobre la mesa estarán, pero esta acción no sobresalto a Dorian, el chico se veía sereno y eso ponía aun mas nerviosx a Perrine.
-Deben tener hambre, porque no se sientan y se relajan- Tomo a Peregrine por los hombros y casi que le obligó a sentarse -Se que dijiste que no Comiera tu comida y es lo que no haré, esto es para agradecerles por dejar que me quede anoche, pero yo en cambió prefiero algo más ..crudo-
Dorian salió volando por la puerta arreglada que había tirado esa noche ante la mirada atónita de todxs los presentes.
Peregrine tenía los pelos de puntas.
No sabía cómo alguien quien acababa de conocer podía sacarle tan rápido de sus cabales, normalmente tenía control y respeto por las personas que no conocía, pero, es que acaso Dorian podía llamarse persona?
ESTÁS LEYENDO
Hayfields One-shots
Teen FictionUna serie de historias cortas sobre los Larks y vida cotidiana. Dibujo de portada : asmogorna Se actualiza todos los viernes y Miércoles