Bienvenidos al vacío cap.8

207 12 32
                                    

(V despierta y ve como Uzi trata de romper las piedras que bloquean su camino hasta N)

V: ¡Uzi!

(Uzi no la escucha y sigue golpeando las piedras)

V: ¡Uzi para!

(V coge a Uzi de los brazos para evitar que siga, entonces Uzi mira las manchas de aceite que hay en las piedras que intentó romper mientras tiene una respiración agitada)

V: ¡Hasp! T... tus manos están...

(Uzi mira sus manos, estas están desgarradas, la punta de los dedos completamente rota llena de aceite, las palmas de las manos están llenas de cortes y goteando aceite)

(Uzi cae al suelo derrotada y comienza a llorar desesperadamente mientras que da unos gritos desgarradores)

V: Uzi... yo...

Uzi: ¡N...! ¡Porque joder! ¡PORQUE.....! ¡N....! snif snif

(V se sienta al lado de Uzi y le da un abrazo en puro silencio, un silencio desgarrador, un silencio que se podía escuchar)

(Uzi coge las manos de V y se pega más a ella, y así se quedaron un buen tiempo... en silencio... ambas sintiendo las pulsaciones de la otra... pulsaciones de dolor y sufrimiento)

(Después de un rato, V nota que Uzi se está calmando)

V: Uzi... se que tu y yo no nos hemos llevado muy bien desde que nos conocimos pero... agradezco mucho que des tu vida para protegernos, realmente si me importas Uzi, y N... también me importa mucho

V: Aprecio mucho que después de todo lo que hemos causado, todos los worker drones que matamos, aun sigas queriendo protegernos... Gracias Uzi...

(V se levanta y anima a Uzi para que se ponga en pie)

(Uzi, ya regenerada, se pone en pie y mirando fijamente a los ojos de V dice)

Uzi: V... yo también aprecio todo esto, sin ustedes, no sería nada, pero ahora...

(Uzi coge a V de la cabeza y dice)

Uzi: Hay que matar a un virus

Uzi: Jure que perdería mi alma por él, y eso haré...

(Uzi suelta la cabeza de V y comienza a reírse como una esquizofrénica)

V: Esta es la Uzi que conocí... ¡Hey!

(Uzi coge a V del brazo y se adentran en lo más profundo de las instalaciones)

Uzi: ¡Juro por robo Dios que voy a matarte Cyn! ¡JAJJAJAJAAJAJAJ!

(Ambas van en busca de Cyn por venganza y para frenar el virus de una vez por todas)

(Uzi y V llegan a la parte más profunda de los laboratorios)

V: Ok ya estamos aquí... Mierda

Uzi: ¿Qué pasa?... jeje estúpidos humanos

(V y Uzi ven como los pasillos están llenos de cadáveres, las paredes tienen una textura carnosa que gotea sangre)

(Ambas comienzan a caminar y buscar en las distintas habitaciones)

V: Ugh... que asco ¿Como mierda ha pasado esto? Jamas vi algo asi

(V grita)

V: ¡Uzi, has visto algo!

V: ¿¡Uzi!?

Uzi: Esto ya lo vi antes, en las minas... N y yo sabemos que es esto

V: ¿Qué es?

(V estira su brazo con la intención de tocar la textura carnosa)

Uzi: ¡No lo toques!

Murder Drones 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora