Capítulo 13 | Estamos juntos

31 7 8
                                    

—Jirafita, ¿Cómo te sientes? —Aaron le observó unos segundos y luego desvió la mirada.

—La verdad no muy bien, pero eso no importa.

—Claro que importa. Tyler se pondrá bien, ya lo verás.

—Todos dicen eso, pero él no despierta.

—Pero lo hará, no pierdas las esperanzas, ¿Vale? —Aaron soltó un suspiro, sonrió un poco y se puso de pie para acercarse a él. Tomó su mano y le miró a los ojos.

—¿Tú cómo estás?

—Tampoco estoy bien, pienso en mi hermano a cada momento y yo estoy aquí en una cama sin poder hacer nada al respecto. Pero tengo que levantarme, Jirafita, tengo que buscarlo. No quiero perderlo.

—No estás totalmente recuperado, así que no puedes levantarte todavía. Además, no vas a perderlo, así que no pienses esas cosas.

Para Aaron, verlo ahí, con sus ojos cristalizados, pero tratando de ser fuerte, solo le hace ver lo guerrero que es a pesar de todo el sufrimiento que siente. Le hizo una caricia en la mano y siguió a su lado, permaneciendo junto a él para hacerle sentir bien.

—¿Cómo está My Love y Caleb? No sé nada de ellos.

—Mi Boo Boo está bien, ya que Caleb está fuera de peligro, claro que se siente mucho mejor. Si lo hubiera perdido tal vez se hubiera derrumbado.

—Lo sé, tiene una conexión muy fuerte con él. Pudo sentir que algo le pasó, así que eso es prueba de ello. Qué vamos, no es para menos, es su gemelo. También me siento mal por Adriel, no deja de llorar por Tobias y me gustaría hacer que despierte, pero no tengo ese poder —Aaron se quedó en silencio —. No se despega de ti.

—Bueno, en este momento no está pegado a mí porque se fue a acompañar a Daen a comprar comida. Seguro cuando regrese, vuelve a estar cerca de mí.

—Sé que eso no te gusta mucho. Es decir, no estás acostumbrado a ello.

—No lo estoy, pero es mi hijo.

—Escucharte decir eso es lindo, lo estás haciendo sentir bien, eso es importante. Me gusta lo que están teniendo, se siente seguro a tu lado. Bueno, eso es lo que me parece si no se despega de ti. Me siento celoso —Aaron sonrió un poco y le dio un beso en la frente, luego fue bajando hasta besar su nariz y seguir hasta llegar a su boca, tomar sus labios y luego morderlo un poco.

—Adriel te ama.

—Eso lo sé, Jirafita.

Se quedaron un rato más platicando hasta que los chicos volvieron y Adriel volvió a pegarse de Aaron. No sabía qué hizo bien como para que eso pasara, pero sin duda alguna, le gusta. Estuvo pendiente de ellos, dándoles atención y estando ahí para lo que necesiten.

Dalton comenzó a recuperarse y ya pudo levantarse de la cama, aún no tenía el alta, pero al menos ya no tenía que estar acostado todo el tiempo. Poco después, ya estaba al cien y ahí sí le dieron su alta. Así que ahora todos están afuera, estando pendiente de todo. Tobias finalmente despertó, trayendo alegría a la vida de Adriel, Aaron pudo ver la felicidad en su rostro, luego empezó a llorar mientras que lo abraza y este estaba algo estático porque no sabía qué pasaba.

El alto se acercó a Tobias y lo saludó diciéndole que se alegra de que haya despertado.

—¿Qué pasó? Creí que moriría.

—Tyler te salvó —Le dijo Aaron y este se quedó en silencio no sabiendo qué decir por unos minutos.

—¿Tyler?

Bajo Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora