❦ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎: 𝟎𝟓 ❦

178 18 0
                                    

NARRA JEON.

La veo bajar del auto  y escuchó un suspiro de su parte.

— adiós —murmura y cierra la puerta.

Sonrió de lado y comienzo a conducir cuando ella se gira y camina hasta la puerta, busco mi celular y paro el auto en un semáforo, veo la pantalla y se deja ver el nombre de Sewoon.

Dejó el celular a un lado y avanzó.

***

— ¿porque no me contestas las llamadas Jungkook? —dejó los papeles aún lado.

— ¿Jungkook? —la miro con seriedad.

— al carajo ¿por que no respondiste?

— no tengo por que darte explicaciones Sewoon —me mira— ahora, si ya no tienes nada que decir retiraté.

— ¡no! —alza la voz— ¿por que eres así?

— eres una sumisa... No me eres fiel y me aburres —aclaró— ¿otra cosa quieres que diga de ti?

Ella me mira fijamente con su ceño fruncido.

— recuerda que la relación es de dominante y sumisa, tu no puedes estar con otro dominante y yo no puedo estar con otra sumisa ¿y que has echo tu? —suspiro— mereces un severo castigo por eso Sewoon... Pero, no soy tan cruel.

— yo...

— ¿tu? —la interrumpo— podría romper el contrato y buscar a otra sumisa —la miro de ariba a abajo— que no vista como una puta y que sea más decente, y tengo una muy buena candidata.

— sea quien sea la encontraré.

— nuestras secciones se acabaron Sewoon —abro un cajón— ¿ves esto? —le muestro el contrato— buscaré algo mejor —comienzo a romper ese pedazo de papel— hacés lo mismo de siempre, te doy la libertad de estimularme y la desperdicias.

— me gusta lo que hacía contigo.

— y a mí me aburria ¿entiendes?... No es lo mismo.

— pero yo...

— tu sientes atracción física —me pongo de pie— no te tomas en serio tu rol de sumisa, Sewoon —arremango las mangas de mi camisa— yo necesito a alguien moldeable tanto emocional como mental, tuviste tu oportunidad... Ahora dale paso a la siguiente.

Tomo la pequeña botella de vibró, quito su tapa y sirvió el contenido en un vaso de vidrio con  dos cubitos de hielo. Dejo aquel envase sobre el escritorio y la miro, mientras tomo el vaso.

— bien ¡pero juró que me buscaras Jeon Jungkook!

Sewoon se da la vuelta y camina a paso rápido hacia la salida de mi despacho con la cabeza baja, tomó un trago de la bebida y mi ceño se frunce al escuchar la gran puerta ser azotada.

Veo el contrató en el suelo y sonrió.

Ahora sólo iria a ese bar para verla a ella.

***

NARRA _______________.

Cierro mis ojos por algunos breves segundos y suspiro.

Tania que ir a trabajar. 

El tiempo no me alcanzaba para nada.

Retomo mi postura y miro a un punto fijó.

Eran las seis de la tarde tenía que ducharme pero me tardaría, ¿no podría faltar hoy y recuperar unas horas de sueño? No comía muy bien y el cansancio me estaba matando por completo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Submissive © JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora